Está genial la 4º temporada, me encanta!!!
Sabeis cuando empiezan los nuevos capítulos este mes?
En marcha un spin-off: The Originals.
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-spinoff-works-at-411487
Oye y el capitulo 9?? alguien tiene de donde bajarlo? yo me quede en el 8 creyendo que era el ultimo antes del parón pero resulta que cuando he puesto el 10 no concuerda con mi ultimo capitulo, asi que he ido a la pagina de donde me los descargo y les falta el capitulo 9, del 8 pasa directamente al 10, si alguien sabe de donde me lo pudo bajar seria genial.
Oye y el capitulo 9?? alguien tiene de donde bajarlo? yo me quede en el 8 creyendo que era el ultimo antes del parón pero resulta que cuando he puesto el 10 no concuerda con mi ultimo capitulo, asi que he ido a la pagina de donde me los descargo y les falta el capitulo 9, del 8 pasa directamente al 10, si alguien sabe de donde me lo pudo bajar seria genial.
Esta serie está muerta, con lo divertida que era en las primeras temporadas...Ahora parece Crepúsculo en formato 50minutos.
#103 ¿No lo ha parecido siempre? xD
Por cierto, el último ha sido esta semana, como recordatorio más que nada.
The.Vampire.Diaries.S04E12.HDTV.x264-LOL
The.Vampire.Diaries.S04E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION
#104 No. De hecho recuerdo que en la primera temporada (no sé si era en el segundo episodio) hacían una especie de burla a Crepúsculo y un guiño a Anne Rice.
#105 Una mera anécdota. Eso se ha ido perdiendo en favor de la audiencia de la cadena que la emite, o eso pienso yo xD
OJO, no quita que sea entretenida.
no deja de sorprenderme esta serie macho... ahora a cuento de que
klaus espero y dara xixa de la buena.