ha vuelto TVD!!
La cosa esta muy interesante y tengo ganas de ver el 20 para ver como van a desarrollar la trama de los originales.
#188 :o_o: Pues mi intuición debe estar mal (o mi memoria), porque eso lo he intuído yo en este capítulo solo :/
Quien es mas fuerte, klaus o elijah?
Teóricamente klaus no? entonces es cuestión de respeto que siempre lo trate bien al hermano o como va la cosa.
Dios, qué guapo va a estar el spin off de esta serie.
Para mí Elijah>all, aunque Klaus lo pete, pero es que Elijah... joder, la puta clase y elegancia que tiene y su forma de actuar es que me encanta.
#198 Ya ves, a mi el personaje Elijah me encanta! y tiene una clase.. prefiere a la familia que a un coño, eso ya merece respeto xd.
saludos.
Me ha gustado mucho el capi!! <3 Klaus
Marcel es genial también, aunque me preocupa un poco el argumento que tendrá la serie. Que gracia tiene que los protas sean los más fuertes?!?
#201 pero la serie originals estara basada en el pasado de cuando estaban en new orleans o directamente se separan y cada serie se queda con unos personajes y cada cual por su lado?
#201 JAja la verdad es irónico, pero sí. Yo cuando me vi este capítulo también estaba pensando lo mismo. Sinceramente, si se van los Originals al spin off, y TVD se queda con la pastelosa de Elena y el triángulo amoroso ese de nuevo... va a perder bastante la serie.