Se pone interesante la cosa, a ver si sigue así !
A ver, tampoco nos flipemos...
Parece que la cosa va cogiendo forma y la trama que presenta esta temporada es bastante atractiva pero por favor, esta serie en el momento en que pierde a Klaus y sus tramas pues que quereis que os diga, pierde mil xD
Para mí es fácil,
1º/2ª temp = Damon y Alaric
3ª/4ª temp = Originals
Pero vamos, la cosa pinta bien y esperemos que mantengan el nivel aunque cueste xD
#35 Si eso está claro, pero por lo que han perdido en personajes lo han ganado en una trama algo más decente que la de la temporada anterior.
Aunque claro, Klaus era mucho Klaus. Vaya papelón que está haciendo en TO
Pues a mi el tema de Silas y tal aún no me convence, sigo la serie por Damon y la histeria de Katherine xD de hecho TO que acaba de empezar me tiene más enganchada que TVD, ya no solo por Klaus y CIA sino por como enfocan la trama.
Lo único interesante del capi de hoy
En esta serie siempre están con fiestas, bailes, fiestas, más bailes y más fiestas.
Dentro de nada se hará el día del vampiro
Buenas a todos de nuevo! Ya empecé a verla y me puse al día.
Lo más recalcable es que me da la sensación de que esta temporada está empezando fuerte, ¿no? Me recuerda a las primeras temporadas cuando veías que se iba a armar la gorda y siempre te sorprendían. Y ahora que lo pienso, ni siquiera estoy echando de menos a los Originals. Pues eso, que me está molando mucho esta temporada
#55 Pues para mi está siendo bastante truño y echo de menos a los originales, de hecho su spin-off ya me gusta más que esta serie xD
#56 Es que a mí ya me gustaba la serie antes de que pusieran a los Originales, entonces esta temporada a mí me recuerda al principio, cuando me enganché. Los guionistas de esta serie me parecen bastante potentes. Que con los Originales fue una puta bomba, vale, pero antes de la aparición de The Originals, ya estaba The Vampire Diaries.
Aún no me he puesto a ver The Originals, que seguramente me gustará, pero eso no quita que esta temporada no esté siendo buena, y eso que soy fan de Elijah.