The Walking Dead - 1ª Temporada

Saiko9

Para mi el último capitulo de la temporada el peor sin duda (¿irónico no?) pero bueno, espero ansioso la 2º temporada aunque.... W00t? hacen una mierdilla de temporada de 6 capitulos y ponen la siguiente en octubre del año que viene? xDDDD mi no entender, aunque claro no tendrian ni p. idea de como iva a salir y lo de no arriesgar les a salido caro xD

Crus

Nominada a los globos de oro:

Best Television Series - Drama
Nominees:

"Boardwalk Empire" (2009)

"Dexter" (2006)

"The Good Wife" (2009)

"Mad Men" (2007)

"The Walking Dead" (2010)

K

A falta de ver The Good Wife apuesto por Boardwalk Empire. ¿TWD tiene alguna otra nominación?

Crus

#3123

he mirado por encima, creo que no

http://www.imdb.com/features/globes/2011/nominations

bammargera

LOL en las imagenes de google

xddd muchos del foro estarian encantados

tximpa

se lo lleva boardwalk de cabeza, y muy merecido...

Boke

una pregunta del capitulo uno, k acabo de empezar a verla y no e visto na en las primeras paginas...

spoiler
Verslayer

#3127

spoiler

Espero haberte sido de ayuda =)

1
Aeron

Cada muerte de un zombie en un solo video:

3
BuRN-X

#3125 eso es un spoiler como una casa macho...

Yorka_95

COMIC - 3º tomo

spoiler
Bomne

Joder, pues a mí la primera temporada me ha parecido más que aceptable. ¿Taaaan malo ha sido?

Cuánta vedetta llorona.

1
tximpa

#3132 yo creo q nadie dice q sea tan mala....solo q podia haber sido mejor, empezo con un nivelazo q no ha sabido mantener...

eso y tener q esperar 10 meses cabrea un poko

1
Kiubakiubs

Empezó fuerte y fue perdiendo fuelle. A mi luego me medio aburrían los capítulos.
Eso sí, merece la pena aunque solo sea por lo bien hecha que está.

crazypowa

pues a mi me cundio la ostia, me parece muy buena la serie

Ac0sT

no soy un fanboy de los comics, si me leido este ha sido por la serie y no es dificil reconocer que la historia y la trama es mejor en el comic...

solo espero que por lo menos adapten

Comic
Selbryn

Yo estoy leyéndolos, voy por el 30 , la verdad es que la trama vas mas rápido que la serie y con mas chicha claro.

GoTcHe

La serie me gusta, pero la veo muy distante de ser la serie perfecta de zombies...

Creo que influye que la estoy viendo doblada al español, pero no os parecen algunas actuaciones lamentables? A parte, me resulta muy muy poco creible la historia y como se producen las situaciones... decisiones de personajes dignas de juzgado...

p4l0m0

yo voy po rel tomo 18 del comic y la verdad que es la poya!! me gusta mas ke la serie! toy super enganxado!

Yorka_95

#3136 Por el 30? No eran 12 tomos?

Edit: #3141 Thx, supuestamente en los 12 tomos españoles se termina, no?
Edit 2: #3142 Gracias ;)

Mañana iré a comprar el 5 y 6, porque me está volviendo loco la historia.

GABEDSGN

#3140 en estados unidos estan divididos en 79 tomos de unas 20/30 paginas cada uno.

darkavm

#3140 No tiene fijado un fin la historia.

L

la segunda temporada va a ser la ostia aunque seguramente habra que esperar a octubre de 2011.
13 capitulos, se empezara a rodar en febrero, la AMC va aumentarle el presupuesto (aunque no mucho).

elkirby

Vaya decepción de serie, con solo 6 capítulos la primera temporada... No se deberían haber echo algún que otro más... Los primeros capítulos me gustaron en realidad pero los dos últimos, en fin...

Nibelhem

con cual os quedaríais lost o the walking dead? ya se que son muy distintas y que seguramente lost.. pero ha surgido el debate entre unos colegas.

Inmolatus

#3145 Si hubiera mantenido la calidad de el primer capitulo igual habria discusion, pero sobretodo con los 2 ultimos... esque no hay ni por donde comparar.

tximpa

#3145 no tiene sentido la comparacion...cuando walking lleve mas temporadas se podra empezar a comparar...

yo confio y tengo muchas esperanzas en q walking llegue a ser una gran serie...y q aprendan de los errores de esta temporada...

infrico

#3145 Lost ya ha acabado, dejad de compararla con todas las series..

darkavm

¿Cómo podéis comparar una serie de 6 temporadas con otra que lleva 6 capítulos?

stampao

#3149

Lost, para bien o para mal, será comparada por mucha gente con todas las series que nuevas. A mi me gusta más The Walking Dead y creo que Lost fue una serie buena que tuvo una grandísima aceptación. Pero a partir de ahí ya todo va con los gustos de las personas.

Ah, yo no odio Lost, como pones en tu coletilla, pero no la elevo al Olimpo de las series como han hecho muchos.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka