The Walking Dead - 1ª Temporada

bammargera

#3329

spoiler
2
BuLLeT_AZ

#3331
????????????? ¿Cuando pasa eso?

RusTu

#3332 leete el thread y los comentarios de tximpa xD

BuLLeT_AZ

#3333
MV, Serious Bussines xDDD

Por cierto,

spoiler
RusTu

#3334

spoiler
A

Porque el primer capitulo de walking dead que aparece en series yonkis en es dibujos?

aiaiai

La empecé ayer y he visto dos capítulos. Que sonrisa se me puso en la cara cuando ves al sherif, con su bolsa de escopetas y su caballo, en ese momento dije, que pedazo de personaje!!!

spoiler

PD: esta serie ha conseguido que mi apdre vea algo de zombies, y encima le guste

1
Mr-Badness

a mi me dio penita el pobre caballo, el le prometió un lugar seguro con mas gente, con comida y donde habrían mas caballos pero lo dejo abandonado :qq:

5
danyes2000

se ha comentado sobre zombis haitianos una pelicula recomendable sobre los zombies haitianos es La serpiente y el arco iris recomendable 100%

se_ale

es del 87... y viendo el trailer no tiene buena pinta xDDD

Ux1o

¿Soy el único que piena que...

spoiler
Mysterio619

#3341 Imaginación no te falta xDD

BuLLeT_AZ

#3341
Creo que si que eres el único. xDDD

Por cierto, no sé si alguien lo dijo, pero a la mujer del prota la ponía fina... tela con la mami.

Ux1o

Nadie me creía en Dexter... jijiji

Mysterio619

#3343 Te la pone así de gorda, no? xDD

4
BuLLeT_AZ

#3345
Que estoy con gripe y no me apetece tocarme hdp. xDDDDDDD

Krakken

A mi me está gustando bastante, no es que sea original, pero es que en pelis de zombies hay poco por inventar ya. Lo interesante es el enfoque, las actuaciones, los personajes, la ambientación... porque el argumento de estas pelis es el mismo, no tiene cabida otro por norma general.

Hay alguna que otra fantasmada, pero lo que menos me gustó ha sido

lo de

Dicen que el comic está mejor, pero cuántos van ya? Tendrá un final o exprimirán el tirón hasta convertirlo en una mierda infumable?

PruDeN

Bueno, al ser 6 captitulos me los he visto casi del tirón y la verdad ... mal no está, pero, y aunque aún queden mas capitulos, la serie hace muchísimas aguas ...

spoiler
weah_dany

#3348 Lo que hace muchas aguas son cosas de las que dices xD

spoiler

Si empezamos a sacar fallos tontos y cosas irreales no veríamos la serie desde un principio, quién se cree que existen los zombies?? ¬¬

2
Netzach

#3348

spoiler
rojasu
spoiler
PruDeN

#3349 y #3350

Lo que dice #3351, en la escena

spoiler

Y bueno #3349, si llamas fallos tontos a cosas propias de "lo hizo un mago" pues como quieras verlo, a mi me gusta que, aunque sea ficción, que no hayan cada 2 x 3 cosas que no hay por donde piyarlas ...

BuLLeT_AZ

#3348

spoiler
weah_dany

#3352 De lo que has comentado lo único que "hizo un mago" es

spoiler
yquetalestas

ayer me puse a ver los primeros cap y bueno espero que tenga alguno mejor xk no me dice na :|

stampao

#3355

Pues si no te gustó el primero, que es espectacular, deja ya la serie.

4 1 respuesta
x1gorzz

Cuantos caps echaron el otro dia en la sexta? uno o dos? es que es para ponerme al dia con la serie.

alph

2

gawain
Lo del contagio en el comic
Macholoko

Bueno, pues el otro dia la empece y hoy la termine del tiron. A mi me esta gustando pero..

spoiler