The Walking Dead - 1ª Temporada

B

#390 Sin contar que siendo FOX te la van a poner cuando les salga de los huevos, la repetirán otras tantas veces cuando también les salga de los huevos y la cambiaran cuando... pues eso.

c0ira

Total... aunq la pusieran en 4 a las 22:00 nos la íbamos a bajar igual xD

acder

Lo q importa principalmente es q la pongan en rapidshare o megaupload

8
alph

La segunda temporada de The Walking Dead comenzará a rodarse en Febrero de 2011 y constará de 13 episodios.

arkoni

La primera seran 10 capitulos no???? podriais recopilar un poco de informacion en #1 pa que quede todo mas claro...

alph

6

B

Algunas promos interesantes, que aunque salen del mismo trailer, contienen escenas nuevas y se capta muchisimo mejor el tono que va a tener la serie.

[media]http://blip.tv/play/g%2BxPgfqddgI%22[/media]

[media]http://blip.tv/play/g%2BxPgfqddQI[/media]

[media]http://blip.tv/play/g%2BxPgfqddAI[/media]

tremens55

#397 vaya pintaza el primer link, BRUTAL
gracias por las promos :)

arkoni

meanwhile in france

karlosin

Yo quiero ver esta pedazo serie!!

darkavm

Estreno en FOX el 5 de noviembre.

klero

gayolon!

GaTTsU-89

#401 Pero doblada al castellano?

#404 Gracias :D :D :D

darkavm

Sí.

Wuos

Esta serie y Boardwalk empire son las que más espero y mejor pinta tienen.

fulano

pillo huecacO!!!

CaNaRy_r00lz

V.O.S.E > all , joder macho es que se les podria ver el jodido detalle alguna vez... yo pienso bajarmela en v.o con subs

alexander

VOS es mucho mejor, los subtítulos para VOSE suelen contener muchos errores, estar mal redactados y impiden seguir el diálogo por el cambio de idioma.

darkavm

Tienes un botón en el mando que permite cambiar de idioma.

CaNaRy_r00lz

#408 si pero normalmente sigo bastante el dialogo lo que hay veces k no pillo o pesco y me ayudo de los subs ^^

#405 pos no sabia eso, pk en el C+ lo ponian cuando les salia de las pelotas

Hybrid

Que arte , aun no ha empezado y ya estas con tonterias del idioma. Si esta doblada al español la veré asi de todas todas , asi es como mas directamente se asimila lo que se esta viendo por los ojos sin leer nada. Nada de mariconadas intermedias please , o V.O. o Doblada Esp, be brave.

1
Sh1n0bY

Joder puede ser muy muy épico.

ChaRliFuM

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este genero es lo que mas me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa Si hasta me pongo palote cuando tengo pesadillas con zombies.

bugher

#413 depravado

S

Haztelo mirar anda xD

GR33N

Se lo has dicho a tus padres?

meeka

¿Tienes Tuenti?

1
GaTTsU-89

#413 Esto... emmm...claaaroo...

Olif

Buf esta serie debe de ser la hostia... siempre que me leia un cap del comic pensaba que deberian hacerla en serie xq ya seria la caña! por la profundida de los personajes su caracter como evolucionan etc.. y mira!

B

Mi ingles no es ni de lejos el adecuado para seguir una serie sin subtitular, pero siempre suelo verlas en v.o porque si molan paso de esperar al doblaje, y luego ya me ralla oirlas dobladas pq me acostumbro a la voz de los personajes.

Aunque si que me da muchas veces para captar los muchos errores de traduccion de los subs, que generalmente tienen, pero que entre lo que pillas y tal pues acabas entendiendo a la perfeccion.