The Walking Dead - 1ª Temporada

naete

Ya hay unos subs disponibles. No los he probado, pero pone que están completos.
Los dejo para quien le interese: http://www.subtitulos.es/updated/4/14024/0

Netzach

Dentro de 2 semanas espero que la cuelguen en 1080 y así será la 1ª serie que vea así, he visto un cap de fringe y otro de house en 1080 y gustazo :D, aunque me los bajé por error xDDD bajón de ratio :(

Que grande es Bear McCreary.

mDity

pfff me puede, pero me voy a esperar.

JMBaDBoY

La calidad es penosa, se ve borroso hasta en un monitor de 19".

B

No he podido aguantar para verlo, xDDDD

Para los que siguen el comic, creo que han captado de puta madre la esencia de la historia. A destacar muy mucho el apartado sonoro. El FX del capitulo es sublime, los sonidos que profieren los zombies, los disparos de las armas... los crujidos de las puertas al abrirse, cuando veais el capitulo fijaros porque tiene un sonido cuidadisimo.

Lo que es la historia, como decia se centra en como son los personajes y lo que esta sucediendo a su alrededor

spoiler

. Rick excelentemente interpretado, es tal y como se ve en el comic, tanto fisicamente como a nivel personal. Realmente lo vives todo a su lado, tal cual el comic

Si no conoceis la novela grafica, es posible que este capitulo os sepa a poco, pues el inicio "me despierto en el hospital" es calcado a 28 dias despues que a su vez lo saco de los trifidos, asi que no aporta nada nuevo, excepto una excelentisima direccion por parte de Darabont y una impecable puesta en escena, que quiza podria haber sido mejor con una fotografia algo mas currada que tapara un poco el presupuesto de "serie", en ese aspecto la amc tendria que aprender algo mas de la HBO.

En resumen, me HA ENCANTADO. Es The Walking Dead en estado puro. Promete mucho

2
sudoGenkii

#570 yo no estoy valorando la serie por lo fiel que es al comic,compárala con otras series y se nota a kilómetros que hay mucho trabajo detrás y que no es la típica que hacen en estos días...

Para el que me pregunto si merece la pena verlo ahora,yo os recomiendo que os esperéis,y mas a los que no han seguido el comic.

bugher

Os dejo el link del piloto

Danrex

Pero tan mal se ve?

SomeSay

#578 Pues en pantalla completa no se distigue ni la mosca de AMC

EseLoKo

Yo esperaré a que salga en buenca calidad, por que esta serie me tiene en ascuas, pero vamos le eché un vistado a #577 para ver la calidad y tengo visto cosas muchísimo peores xDDD

No obstante me esperaré.

AbdelioR

Yo me espero también, aunque las ansias me corroeeeeen.

venne

Yo lo que he hecho es empezar a leerme el comic xD, está bastante bien y miro que yo no soy de comics.

GABEDSGN

joder yo no he podido evitar ver el piloto de #577, esta serie va a ser epic.

pd: y no tiene tan mala calidad ..

T

Lo vi ayer. La serie le da como 500 vueltas al comic. Todo lo que "inventa" es para mejor.

darkavm

¿Qué tal el opening? ¿Sencillito tipo Breaking Bad o se lo han currado más?

Peyru

el opening

spoiler

lo pongo en spoiler porsiaca, pero no digo nada raro ni especial

gitoes

#586 ¿Las ansias te pueden, eh? xDD

Yo para lo que queda me espero a una calidad buena! Hype por las nubes! xDD

karlosin

pero sabeis de cuantos capitulos va tener la serie?

Netzach

Seis capítulos la 1ª temporada.

Está en #1

T

Puf... sólo 6 capitulos? Esto va a ir entonces a paso de huevo a no ser que se salten cosas o tome el asunto un rumbo diferente xD Porque creo que el piloto

spoiler
darkavm

No creo que metan más allá del primer volumen (números 1-6) en la primera temporada. Tened en cuenta que es de toma de contacto, presentación del mundo, personajes... lo gordo ya lo dejarán para después si renuevan y pueden expandirse.

Adeiko

En el opening, digamos que salen imagenes que para cualquiera que haya visto el comic, las reconoce xD

Una en especial

spoiler
alph

#592 Tarde o temprano si, pero en la primera temporada ni de coña.

B

Buuuuuf el comic es muy muy bueno y la serie tiene pinta de tener unos buenos efectos asi k a esperar :P

stampao

La serie es cojonuda. Estaba esperando desde hace mucho tiempo una serie o película de zombies como a mi me gustan.

Además, llamadme pasteloso, pero Rick me gustó en Love Actually. Su escena con Keira (o como se llame) y los carteles me encanta. La doctora de Prison Break (la primer mejor temporada que he visto nunca) es buenísima y bellísima. El actor de Jericho es también muy bueno... Vamos, entre apocalipsis, actores, efectos y caracterización esta serie me encanta (o me va a encantar).

ChaRuu

#595 totalmente de acuerdo contigo en lo de la 1ª temporada de prison break, sin duda la mejor 1ª temporada de una seria que se haya hecho nunca.

darkavm

#595 Su historia es lo único que vale la pena de Love Actually.

1
Madz

Para mi de verdad que esta serie promete,puede que tenga algo que ver que sea un apasionado por estos temas "zombies" pero vamos,me he visto el episodio piloto y me he quedado con unas ganas tremendas de seguir viendo episodios,bufff y eso que sé como continua la historia ya que tengo el primer comic..

stampao

#596

La pena fue ver como las siguientes temporadas destrozan una serie que podría haber sido mítica.

#597

Puede ser, pero es que al ser británica se puede soportar mejor que si la hubieran filmado los yankees

#598

Me pasa como a ti. El género zombie me pone tanto como mi señora y santa esposa, XDDDDDDDD

Flipao

#591 Pero no estaba confirmada una 2ª temporada? si ya hemos hablado hasta dle numero de capitulos de la 2ª temporada.

Entonces todo era un supuesto si esta iba bien?