Estoy que me corro con esta serie. Capitulazo de principio a fin. ¡Oooooooh, nena!
Vale, por partes.
Sobre la referencia temporal de la que hablas, JM, cuando están en la comisaria y se van a duchar, el negro le dice que la luz y el agua se fueron hará un mes. Yo echaría mes, mes y medio. Pero más de un mes seguro. Por las flores es difícil averiguarlo porque estaban ya muy marchitas. Supongo que a medida que avancen los capis se sabrán más cosillas en ese aspecto, pero de momento yo echaría mes y algo desde que está en el hospital hasta que sale.
Suena fantástico que sólo quede él en el hospital y no se lo hayan comido en las condiciones en las que estaba, pero oye, ya he leído un par de spoilers y tampoco empecéis ya a sacarle defectos que se saben son irreales, porque como también han dicho, que campen miles de zombies por ahí normal normal, no es. Así que disfrutad de la serie y no la filtréis por medio de la lógica, la gozaréis el doble.
Los 5 últimos minutos bestiales. Yo sabía que el caballo iba a palmar, pero no tan pronto joder xDDD Las pintadas de "Don Open, Dead Inside" y "God, Forgive Us" sublimes. La serie en general pinta increíble, uaaaaaaaaah!