The Walking Dead - 1ª Temporada

L

#958 El piloto salió el Domingo en USA.

B

#958 El estreno en USA fue el domingo, nosotros lo descargamos el lunes. Lo que circulaba antes era el pre-air. Y si, el segundo cap lo podremos descargar el lunes, y los siguientes también cada lunes.

JaMaN

Me ha gustado. Pero ahora quiero más!. Maldita sea.

bammargera

#949 mis disculpas entonces, te he entendido mal X)

B

#953 No ha leído el comic... la gracia de esta serie no son los zombis, es lo que nunca te cuentan en las pelis de zombi, ¿a donde vas una vez que huyes de una horda?, ¿como vas a vivir?, ¿como te alimentaras?, ¿que puedes esperar de la gente que te encuentras?, si sigues la serie veras cosas que en otras pelis no has visto.
Y esto no lo pongo en spolier porque es información que sale en las entrevistas a Kirkman.

NeRoAnGeLo

#965 exacto porque siempre en todas las pelis de zombies/infectados nunca cuenta mientras estan sobreviviendo, solo cuentan hasta que llega la salvación y se los llevan a un lugar seguro y se acabó, y este es el punto fuerte de esta serie, el contar como sobreviven a toda la movida que tienen por delante

Flipao

Una duda, vosotros habeis apreciado acento inglés en el prota?, y en el negrillo? o en alguien??

Es que yo para nada, y ayer vi el como se rodó ese que han posteado antes, y es alucinante el acentazo inglés que tienen fuera de las cámaras.

B

#967 Pues si, les debe resultar facil imitarlo o es que nosotros en cuanto lo cambian un poco no lo distinguimos. Jamie Bamber (Lee Adama en BSG) se pasó 4 temps hablando con acento americano y yo me entere de que era inglés de casualidad xD

B

Asi que Lúnes = The Walking Dead & Dexter

3
hitsvil

Bueno ya he visto el capítulo y me ha encantado. Por fin otra serie que seguir.

chiptune

#967
Yo flipé con el actor que hace de Stringer Bell en The Wire, cuando lo vi en Luther me dije "que bien imita el acento inglés el tío", pero luego me enteré que en realidad es inglés y el acento que imitaba era el de nigga from da hood en The Wire, que no se le distingue para nada del resto de actores que son de allí.

(Perdón por el offtopiqueo)

Pheik

#956 hay muchas maneras de hacer original la serie, como en su dia lo fue dead set, aunque pecase de otras cosas, esta ha empezado de forma excesivamente clásica, creo que lo único que no he visto antes es que el personaje vaya montado a caballo, aunque #954 da esperanzas.

#959 pues no se, yo no suelo criticar la originalidad, va por gustos, como mi opinión

#960 y no es cierto?

Y con todo esto aun asi me encanta y estoy esperando el proximo capi :)

#965 efectivamente, no lo he leido, si continua asi por mi bien

motis

Lo acabo de ver y ya estoy enganchadisiiiimo!! Lo malo que habra que esperar hasta el lunes pero valdra la pena!! XD

M

Acabo de salir del cine capitol de ver el primer capitulo en pantalla gigante y os animo a veros la serie de 6 capitulos que cada viernes desde este 5 de Noviembre y hasta el 11 de diciembre nos emitiran en la Fox.

stampao

#972

A mi también me gusta la originalidad, pero en las películas o series de zombies cuando han innovado han solido cagarla. Excepciones: El remake de Dawn of the dead o Dead set

SomeSay

Tengo una duda: ¿leo los comics de The Walking Dead y no disfruto tanto la serie (que tiene pintaza), o disfruto de la serie y no disfuto todavia los comics (que según todo el mundo están geniales)? :o_o:

H

#976 Esa fue mi pregunta durante 10 minutos. Luego me descargue todos los comics xDDDDD

se_ale

#976 lee los cómics según vaya avanzando la serie, pero después de ver el capitulo.

LaChilvy

Solo decir que vi ayer el capítulo y me ha encantado!

S

#976 Eso depende. ¿Disfrutas más de un cómic o de una serie?

Adeiko

A los que incriminan de falta de originalidad a la serie... por si alguien no lo tiene aun claro...

LOS ZOMBIES SON UN MACFUFFIN!

Averno

Me ha encantado que el trailer sólo me "spoileara" cosas del 1º cap.

spoiler
sk_sk4t3r

#976 Yo leo el comic y me encanta, he visto el capítulo y me encanta +1.

1
B

#976 Leete los cómic del tirón, goza como una perra y luego te vas a ver la serie con un Hype de dimensiones bíblicas, te la vas a disfrutar lo mismo o más, aparte que la serie aporta cosa nuevas que en el comic no están.

B

Yo quiero leer los comics, pero quiero ver los capítulos antes ;_;! ¿Se corresponde a tomo por capítulo o algo asó más o menos? x_x!

lalii

Vi ayer el capitulo y wausahdfasfj que ganas de ver mas -

Vegon

#985 Aun sin ver el resto, me arriesgo a decir que en algunos episodios van a meter 1 solo capitulo, y en otros episodios van a usar 20. En este primero han llegado hasta el 2 pero con cambios.

Pero que productores y guionistas ya han dicho que no van a calcar el comic, así que relajaos todos con esa preocupación.

pakuko

Con que la serie sea la mitad de buena que el cómic, me conformo.

Alviro

Alguien me aconseja un lugar para descargar los comics? :o

zErOx

En Taringa juraria que estan subidos.