En cualquier caso me está gustando mucho. Me recuerda a Lost, un grupo de hombres y mujeres al límite y teniendo que sobrevivir, que se ambiente en un apocalipsis zombie lo hace molar aún más. Lo bueno (y malo a la vez) es que en 6 capítulos no puede derivar en la ida de pinza que acabó siendo Lost.
Pedazo de capitulo¡¡¡¡ de lo mejorcito que he visto, la tensión ha sido constante, muyyy guapo y deja un Hype para el 4º que lo flipas.
Como os dije hace algún tiempo y aunque se me tiréis encima no puedo ignorarlo, no me mola una mierda como actúan muchos, en especial Lori, (Sarah Wayne), sólo falta que mire a cámara. Vaya mierda de control del lenguaje corporal, que se vuelva a Prision Break donde era capaz de creérselo un poco más.
Omitiendo esto, ha sido un capitulazo,
De los links que habeis puesto son todos en ingles?
Porque me he bajado 2 de ellos y son en inglés .. no está el 1x03 en cstellano? :S
#1761 Que fuerte, va a ser cierto... en paginas amarillas no aparece ninguna... siempre puedes venir a Pucela que te pilla cerquita con la autovia.
#1761 si lo que quieres es comprarlos buscalos por los muertos vivientes comics y te saldra salen a 7.5 cada tomo.aqui tienes la pagina de planeta agostini http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=los%20muertos%20vivientes
#1762 hasta el sabado por la mañana no hay en español. Esperando estoy yo.... con los dientes largos y todos aqui hablando del capitulo ya tssssss :palm:
Merle FTW
Y como decis, la actuacion de la tia es simplemente de pena. Un 0 para el del casting que la eligio seguramente tras una mamada porque esta tia de actriz tiene menos que yo.
pd: ¿Ya nadie los llama zombies? walkers, caminantes... a mi me suena a sudaca