The Walking Dead - 1ª Temporada

ZaGo

Me ha gustado bastante más este cuarto capítulo y menudo final :D

KaNuTo

esta ya el cuarto capitulo en español ? me autocontesto por que parece ser que no xD

gunloK
spoiler
theory

acabo de ver el segundo y me está enganchando esta serie :\

spoiler
1
tximpa

#2223

spoiler
WiLcO
spoiler
2
-L0B0-

#2225

1-Esto no es el hilo de lost, dejate de magos.

2-En una serie de ficción SÍ que se puede hablar de realismo. O tu verias igual que aparte de zombies los supervivientes vuelen y disparen rayos x por el culo? La serie presenta lo que pasaria en la realidad si se diera una situacion fantastica como la de los zombies.

1
tximpa

#2227 pq no te planteas entonces si es posible

spoiler

lo del mago no lo digo por lost( lost lo puso de moda), en toda peli y serie hay cosas q son pq si aunke carezca de toda logica

RusTu

#2228 sí, es realista y sí, te han puesto varios ejemplos páginas atrás de casos reales.

1
WiLcO

#2228

spoiler
Cipotation

#2230 De eso Danny Boyle hizo una peli. 127 Hours. Hay muchas ganas de verla

meeka

#2201

spoiler
George-Bush

Por ahi hay un video de un policia tailandes partido por la mitad al que le paso un camion por encima y que sigue consciente e incluso hablando con el camara,

spoiler

Sobre lo de la puta furgoneta,

spoiler
Kaneas

#2233

spoiler
WiLcO

#2234

spoiler
GR33N

Hola vengo a quejarme de cosas que seguro ya habréis hecho.

Empiezo a pensar que la serie es una mierda por pequeños detalles que hacen que una serie pase de buena a legendaria.

Las cosas de las que hablo son 2 absurdas que me han reventado el capítulo y las ganas de seguir.

spoiler

Saludos.

2
George-Bush

#2234 Entonces si eso esta mas que claro... ¿Por que dejan el perimetro sin vigilar en plena noche si saben que cada dia estan mas cerca?

Por que los zombies

spoiler

no se no se... no me convence

#2235 Eso no hace falta ponerlo en spoiler xD

Kaneas

#2236

spoiler

#2235 Ya ves xD.

#2237 a mi no me convence que

spoiler
WiLcO

#2236 Por dios enserio que es una serie dejar de decir cosas que no aportan nada, es ficción no todo tiene que ser como la vida real, todo perfecto y bonito.

spoiler
GR33N

#2239

Que no aportan nada? qué aportas tú?

Yo quiero que sea realista, o por lo menos que no aparente ser absurdo, no quiero que tenga gracia. Para ver gracias veo How I Met Your Mother.

1
Cipotation

#2240 ¿Enserio buscas realismo en una serie de zombies?

WiLcO

#2240 ¿Absurdo? ¿No es absurdo Lost, Prison Break y un largo etcétera de series? No solo se basa en pegar tiros, en sangre, en gente muriendo por todos lados, hay que meter historias secundarias sino las series durarían 1 temporada a lo sumo, y lo que no podemos pretender es que todo tenga sentido. En mi opinión todos necesitamos un poco de coherencia y yo me incluyo.

GR33N

#2241 Como digo, algo de realismo estaría bien, o por lo menos que no parezca estar el guión escrito por monos. ¿O te parecería bien que ahora los zombis empezaran a volar?

Como los zombis no existen, pues demos rienda suelta a la imaginación y saltémonos todas las leyes de la lógica.

Amos no me jodas. Vaya puta mierda, espero que lo expliquen o me voy a cagar en la puta madre de Darabont.

#2242 Deja de excusarte con otras series, no estamos hablando de Heroes o Dexter.

cuerpi

#2239 No habla de algo posible, imposible, real, no real, perfecto o bonito, habla de que las cosas que pasen tienen que tener un mínimo de lógica.

spoiler

Los zombies me parecen muy falsos, ya lo dije en su momento, sobractuados y forzados, no comen vísceras, sólo lamen tiras de carne bañadas en sirope.

h1de
spoiler
meeka

#2236

spoiler
GR33N

Encima yo esperaba

spoiler
Kaneas

#2247 Parece que eso ocurrirá en el siguiente...

GR33N

Eso espero, porque si no, le voy a hacer esto al monitor

B
spoiler