Me ha gustado bastante más este cuarto capítulo y menudo final
1-Esto no es el hilo de lost, dejate de magos.
2-En una serie de ficción SÍ que se puede hablar de realismo. O tu verias igual que aparte de zombies los supervivientes vuelen y disparen rayos x por el culo? La serie presenta lo que pasaria en la realidad si se diera una situacion fantastica como la de los zombies.
#2240 ¿Absurdo? ¿No es absurdo Lost, Prison Break y un largo etcétera de series? No solo se basa en pegar tiros, en sangre, en gente muriendo por todos lados, hay que meter historias secundarias sino las series durarían 1 temporada a lo sumo, y lo que no podemos pretender es que todo tenga sentido. En mi opinión todos necesitamos un poco de coherencia y yo me incluyo.
#2241 Como digo, algo de realismo estaría bien, o por lo menos que no parezca estar el guión escrito por monos. ¿O te parecería bien que ahora los zombis empezaran a volar?
Como los zombis no existen, pues demos rienda suelta a la imaginación y saltémonos todas las leyes de la lógica.
Amos no me jodas. Vaya puta mierda, espero que lo expliquen o me voy a cagar en la puta madre de Darabont.
#2242 Deja de excusarte con otras series, no estamos hablando de Heroes o Dexter.
#2239 No habla de algo posible, imposible, real, no real, perfecto o bonito, habla de que las cosas que pasen tienen que tener un mínimo de lógica.
Los zombies me parecen muy falsos, ya lo dije en su momento, sobractuados y forzados, no comen vísceras, sólo lamen tiras de carne bañadas en sirope.