#330 CRM? Cristiano Ronaldo Maricón?
Pues acabado el cap 11, me ha gustado el principio de la temporada pero mas o menos desde el 8 se ha estancado un poco. Se resolverá en esta donde anda Rick?. De momento no lo parece...
Mi problema con esta serie siempre ha sido de amor/odio. Hay capítulos muy buenos con una trama interesante y de golpe a porrazo te hacen media temporada completamente aburrida, lenta y banal. TWD siempre ha sido muy irregular en ese aspecto una pena porque la serie tenia potencial para mucho mas.
no me he visto esta temporada pero una duda... no ha salido nada con respecto al tema del helicoptero?
#350 a mi desde que los rescato de la terminal me cae bien. Antes si que esperaba que se la cargasen.
Para mi el mejor personaje, si no ves la evolución desde la primera temporada es que tienes que volver a verlo todo.
#352 Para mi tambien es de los mejores personajes junto con Daryl...
Son 2 personajes que han evolucionado un montón y es una pena que no se le vaya a ver en esa serie.
El papel que hace de señora mayor que parece buena y se lleva bien con todo el mundo, pero como te descuides te mete una navajazo que te deja en el sitio xD
En esta temporada seguro que tendrá un papel bastante importante en los últimos capítulos.
Si yo admito que en cuanto a evolución es uno de los mejores personajes, pero su "cabezonería", de hacer las cosas a mi manera sin contar con la opinión de nadie y si sale mal la cosa me pongo a llorar.. Cuando lo de la dinamita en la cueva por ejemplo..Buff
Morgan es otro igual, su modo de ver las cosas es el único que vale. Cada vez que sale en FTWD estoy deseando que venga un zombie ninja
Joder, pero si la evolución de la vieja es lamentable.
Tenían un esquema básico de Mujer maltratada y sumisa a puta ama, hasta ahí todo bien y claro. Pero eso fue hace ya temporadas. En las ultimas va dando bandazos, de parecer Rambo y cargarse a 20 a ser completamente inútil y liarla. De ser una asesina sanguinaria a pacifista para volver a ser una asesina sanguinaria en el siguiente capitulo.
El personaje esta completamente roto, es lo que el guion necesite. Antes me caía mal, ya ni eso, simplemente ya ni me la creo.
#355 si si, tu lo has dicho. Es liarla parda, llorar y hacer las paces a quien hizo daño con sus locuras y volver a liarla. Parece q hace lo primero que le pasa por la cabeza sin preguntarle a nadie
Negan para mi sigue siendo personaje favorito y el mejor actor. Tenia los mejores diálogos de cabron masoca con un toque de humor negro y tanto su personaje, su pasado y su trama me gustaron mucho. El mejor malo de toda la serie, luego no sabes si se arrepiente o no pero le echo mucho de menos.
Eugene lo tengo atravesado desde que aparecio por primera vez en pantalla, es que no aguanto lo lerdo que es.