#390 2 de octubre 2 capis por lo que leí si!
#390 A mí me sale lo mismo, ahora que lo estoy mirando
Deberían estar disponibles los dos primeros episodios el sábado a las 10-11 de la noche hora española
#393 Uno nuevo por aquí, que es esto y como puedo tenerlo para ver los dos caps este domingo? Gracias de antebrazo!!
#399 Descargándolo... necesitas una aplicación gratuita, aunque no se si puedo decir donde ni cual xD
Normalmente solo están con subs en ingles los primeros dias.
Ostras que ya hay dos, se me acumula la faena el domingo, Seal Team, la novia gitana, WD... esperemos que mantenga el nivel, que ni me acuerdo que pasó antes de este parón xD
The.Walking.Dead.S11E17.REPACK.1080p.WEB.H264-CAKES
The.Walking.Dead.S11E18.REPACK.1080p.WEB.H264-CAKES
Dejé de verla en la temporada 3 y veo que hay 11, qué pasó con los protas de la primera? todos en la tumba?
#403 algunos siguen vivo y protagonizando episodios y otros vivos pero no salen de manera activa en la serie
En serio, entiendo que son extras y sus muertes no son mas que carne de cañon. Pero leche, podrían dejar de sacar escenas con extras mononeuronales que se quedan quietos mientras una horda los va rodeando? Es que hay algunos que solo les falta meterle el brazo en la boca al caminante para que se lo mastique.
#405 Hay escenas que son casi cómicas. Por mucho que tengas 1 arma, no hace falta quedarse quieto, pueder retroceder y disparar luego.
#408 si, solo sacaron uno. No se si lo que queda en usa sacaran un por delante o luego en españa una semana sacan dos porque si y se ponen a la par.
#405 TWD es género comedia desde la temporada 4 o así xDDD. Yo la miro por inercia pero voy saltando escenas porque es que algunas son infumables. Pero bueno, 6 capis más y estamos ya
Tantos parones no le sientan bien a la serie... Debe quedar un 5% de los fans que esperan a ver cada capitulo...
Yo la estoy viendo ya casi solo para acabarla y ya.
Y lo de los 3 spinofs nuevos en camino? Pufff que pereza. Ademas encima ya sabes que personajes no van a palmarla en la serie original.
Y lo de Fear no se como se mantiene aun. La cuarta temporada fue la peor de todas las temporadas de prácticamente cualquier serie. Y esta ultima tampoco fue muy a alla...
Lo unico que me interesaba son las pelos de rick y parece ser que las cancelaron y haran una serie romantica entre rick y mishon
Apenas veo cinco series contadas, si viera veinte no creo que siguiera viendo esta serie, pero cumple el mínimo, entretiene, con eso basta. Aparte de que recurdo a TWD como un gran comic y eso pesa también
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con estos dos?
#419 No me refiero a los subtítulos, me refiero al enlace del capítulo en sí.
He mirado donde suelo buscarlos y no está