The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

dynamic

Para mi todos los actores de la serie los siento como si fuesen mi familia, son demasiados años con ellos

Y pese a las criticas y alguna temporada de relleno estará en mi top3 de series favoritas

1
Saunders

No esperana ya NADA de la serie, a pesar de que muchos digan que la 9 es una maravilla y la 10 para mí son bastantes malas. Pero he de decir que algo tiene la temporada 11, los 2 primeros capítulos me han encantado, siento algo de la magia como si estuviera viendo las primeras 5 temporadas. Desde la 5 no sentía esta sensación.

Sé que son 2 capítulos sólo y todo puede cambiar a peor, sólo espero que se mantenga el nivel de los 2 primeros

1 1 respuesta
javivelaz

#90 lo que transmite en esa escena pfff

1
KaNuTo

donde se pueden ver ?

fracarro

Que manía con cambiar la voz a los personajes.. Después de 10 temporadas cambian la voz al ballestas

1 respuesta
MustangZaba
spoiler

Me refiero al primer episodio, pero puede valer como una consulta general

B

#95 ya ves encima al que lleva tirando de la seria desde hace bastante temporadas

K

Yo note raro a Darryl y decis que le han vuelto a cambiar la voz? Ya lleva 2 cambios..

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E03.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-GGEZ

2 1 respuesta
dynamic

Esta noche me lo veo

Saunders

#99 Has encontrado los subs? si me puedes decir en qué web, no los encuentro todavía

2 respuestas
Overwatch

#101 Los subs en ingles ya vienen en el capítulo

Si te refieres a español.He buscado en un par de páginas y solo he visto del capitulo 1 y 2.

Ni idea de si son buenos XDDD

NoFiSoX

#101 >>>>>>>>>>>> #86

1
dynamic

En el burrito lo teneis con subs español xD

Macharius

#92 tranquilo el capitulo 4 o 5 sera totalmente relleno, sobre la vida pasada o los sueños irrelevantes de algún personaje.

1
javivelaz

Visto el 11x03. Soy yo o el factor terror/suspense está mas presente que nunca en la serie? Comienza muy bien el capítulo pero se va diluyendo y gran parte de él me parece relleno

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#106 Un capítulo más flojito que los anteriores... y esa parte que comentas + la del comienzo no tienen mucho sentido... pero bueno xD

HoRuS

Sin ver el 3º, ya estamos con talking dead entonces?

Llevo dos temporadas sin verlo, y me sobra la parte de

spoiler
sergio67

es mas flojo que los anteriores, si.
Pero si lo comparas con las temporadas anteriores...

dynamic

Negan y Maggie están a un nivel increíble

Yo estoy disfrutando como un enano

Andre333

Seria un puntazo que Negan y Maggie acabasen follando jajaj

2 respuestas
SupermaN_CK

#111 Claro, y que tengan un hijo para llamarlo Glenn.

3 1 respuesta
Andre333

#112 pues tonterias aparte, voy por el 11*02 y a mi no me parecesria tan locura que acabase pasando

K

Yo estoy a medio del cap2 y me esta gustando mucho. A la serie le faltaban ambientes mas de terror y claustrofobicos y no tanto bosque.

1
fracarro

Ahora le cambian la voz doblada a Negan? Vaya tela, que asco me Dan estas mierdas

#111

2 respuestas
HoRuS

#115 Eso te pasa por no verlo en VOSE :P

1
K

#115 yo en el 2 diria que es la misma. La de darryl dicen que redoblaran otra vez https://mobile.twitter.com/foxtves/status/1429901315447169025 y de negan no dicen nada en internet.

1 respuesta
NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E04.1080p.WEB.H264-GLHF

2
fracarro

#117 que va en el uní negan tenía la de siempre y en el dos era otra..

dynamic
spoiler
1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic