The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

SeRiaL_k

Daryl = antiheroe

en todas las series hay uno, y siempre gusta

B

#3300 Shane es quien manda aqui

3 1 respuesta
Grilla

#3302 Shane en grupo no sirve, siempre va a mirar por su propio bien, si hay problemas y se ponen las cosas feas te aseguro que él seria el primero en largarse y dejar colgado al grupo, será un superviviente, pero lo hace por su propio bien y el resto se la suda y más ahora que Lori le ha dado la patada y le trata como si tuviera la peste

2 1 respuesta
LaChilvy

#3303 toda la razón, es un egoísta...

A mi es que con lo que hizo en el último capi, le tengo cruzao... aunque aquí digáis todos que es el puto amo.

2 1 respuesta
B

ahora, con todo lo que he criticado a la serie, os digo una cosa. este debate sobre shane es EXACTAMENTE de lo que trata the walking dead

2
Fuury

Pues a mi Shane me parece totalmente Badass, quizas es un poco gilipollas, pero sinceramente el grupo le necesita, aunque este loco.

ItNaS

mejora la serie a partir del capitulo 4? me aburri mucho y deje de verla, la retomo?

1 3 respuestas
O

200 comentarios que dicen lo mismo. Des-faveo

1
Corven

#3307 Si hablas de la primera temporada. Si, merece la pena.

En cambio, si hablas de la segunda temporada... Es continuamente la misma mierda. The taaaaalking talking talking dead...

1
Maikel92

#3307 Hombre a el final del último capítulo que han dado me ha compensado toda la mierda que me he tragado la verdad xD

1 comentario moderado
Monorisas

Yo pienso que todo lo que tenga que ver con zombies al final se estanca.

1 respuesta
Fuury

#3312 Pues el comic no se estanca, por lo que la serie tampoco deberia estancarse...

Monorisas

Que puede pasar tranquilamente que tenga un guión de la repera. Simplemente que los zombies, zombies son y llega un momento que no evoluciona.

El mejor ejemplo el de la película REC. Tenia una pinta increible cuándo hicieron la primera y en la segunda se la han cargado con el guión.

ArcSTAR
spoiler
5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3315
Si ves que tal pones Spoiler socio. Que yo la he visto, pero teneis unos huevos que flipas.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#3316 Bueno, que ya está, ya edité. Tampoco hay que ponerse así xD

2
STAYSMALL

Me pregunto quien entrara a la ultima pagina de este thread sin haber visto la serie.

1
B

#3304 , le tienes cruzado por salvar la serie, nonsense.

Mikaki

Voy a quitarlo de favoritos, porque parece que sólo os ponéis a discutir boberías cuando la serie es la que es.

1 1 respuesta
orggahh

Aquí parece que algunos os creéis que TWD es Los Soprano o algo así, porque joder, no se que clase de historias pretendéis que tenga una serie de ZOMBIES.

Entretiene, que es la finalidad.

1 respuesta
blackoN

#3307 Lo unico bueno para mi gusto que tiene esta 2ª temporada (por ahora) son los minutos finales del ultimo capitulo. Tambien te dire, que aunque me haya parecido lo mejor de la temporada hasta ahora esos ultimos minutos, no son tan buenos como para que de igual el rellenazo que han metido en todos los capitulos.

1
Woh

#3320 si te parece una bobería discutir sobre la moralidad de Shane...

Grilla

#3321 yo lo que espero de una serie de ZOMBIES precisamente son ordas de zombies liandola por ahi y un grupo intentando sobrevivir, vamos, matanzas, disparos, si se tercia alguna explosion, trampas para cazar zombies, escapes de emergencia, etc., no parrafadas y diálogos ñoños, que como han dicho por arriba, lo mejor de la temporada fueron los minutos finales del ultimo cap que echaron

#3325 ya me he dado cuenta de eso, no sé qué hacer, terminaré de verme esta temporada que supongo que ya queda poco y depende de cómo termine la seguiré o la dejaré

1 1 respuesta
saNdiia

#3324 Si quieres ver eso, déjate esta serie, porque pocas oleadas de zombies vas a ver si siguen inspirándose en el cómic.

3 1 respuesta
WanZ

Lo que la hace distinta es que va de supervivencia y todo lo que eso conlleva, no sólo de zombies...

1 respuesta
Mikaki

Sólo pido más suspense!

3
B

#3326 , tienes razon, la clave para la supervivencia, es follar.

1 respuesta
Sekenn
spoiler
1 1 respuesta
Maikel92

#3329

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag