The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

verseker

#3644

La lori, el hijo y la rubia

spoiler

(que no se como se llaman) sobran en la serie.

1
Mikuu

oye una pregunta para los spoileros , el negro de la 1ª temporadaque tiene un hijo y que mata a su mujer saldra pronto?

1 respuesta
barbarawr

#3644

spoiler
chech0s

#3662 Se comunicaba con el por el walkie, la ultima vez que le dejo un mensaje le iba a contar lo que le dijo el cientifico, pero no lo dijo, y a partir d ahi no ha vuelto a "intentar hablar cn él" y eso de que mata a su mujer, creo que al final no la mato no? se quedo apuntandola llorando y no lo hizo xD

1 respuesta
Mikuu

#3664 si te digo la verdad no me acuerdo xD

N3mex

Lo mejor que puedes hacer para ver esta temporada es ponerte los últimos 5 minutos.
Si quieres ver una historia de amor te pones en la tele Pasión de gavilanes que además también se da en una granja.

SheBear

Un coñazo de principio a fin

11 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Eso de que los zombis son algo secundario es una puta tontería, esta serie va de zombis digáis lo que digáis, luego puede ser que se centre más en como coño lo afrontan los protas, pero eso de que los zombis son algo secundario es la mayor tontería que e leído en todo el hilo.

#3667 +10000000000000000000000000000

#3669 Joder, pues yo a mi madre le recomiendo cualquier serie para que la vea, y como quien oye llover hoyga, ni puto caso

2 1 respuesta
Ux1o

Esta tarde acercando a mi madre al trabajo hemos tenido una conversación bastante curiosa en el coche. Hablando de todo y nada me ha mencionado que hoy estrenaban Terra Nova y que la iba a ver por curiosidad, para a continuación espetarme un "por cierto, la serie aquella que me recomendaste de zombies no me ha gustado nada". Me he quedado o_O porque parecía una hater de MV (xDDDDD). Entonces la he dicho que "la serie no es de zombies, es una serie que se centra en los personajes" (como un fanboy de MV), a lo que mi madre reflexiona durante unos segundos y me fulmina con un "pues a mí me aburren terriblemente". Me he emocionado, la he dado dos besos y la he deseado una buena tarde.

Tenía que contarlo.
Ya si eso luego me hago un blog xD

6 1 respuesta
ArcSTAR

El gran problema de esta temporada está siendo que repiten las mismas cosas, e incluso los mismos diálogos, una vez y otra, y otra, y otra...

Vale que tal vez en la vida real sería así, pero en una serie de televisión deben avanzar más rápido, obviar algunas cosas y, sobre todo, entretener al público.

SuGaRaY

Por dios, que Lori sea mujer y todavia no lo sepa..

spoiler
5
Woh

#3668 a estas alturas y todavía con esta cantinela? Los zombies son algo secundario. Es como en Crepúsculo, no es una película de vampiros, si no de romance. Los vampiros son simplemente una excusa. Con The Walking Dead pasa igual, es una serie sobre personajes con zombies de fondo.

Ahora, que los personajes sean aburridos o no, eso ya es otra cosa... xD. A mí el capítulo ni fú ni fá, la veo por inercia ya.

#3673 más pesado eres tú con tus lloros hacia los "haters" y tus posts que no tienen nada que ver con el tema del thread. No quieres ver las opiniones negativas? No entres al hilo, vaya ganas de perder el tiempo con algo que no te gusta.

Todos los putos lunes igual.

3 1 respuesta
Ne0x

Si no te gusta una serie no la veas; hasta los mismísimos cojones de los haters que entran aquí a meter mierda y encima sin argumentación ninguna.

No tenéis nada mejor que hacer que ver una serie que no os gusta y perder tiempo en postear aquí?

Todos los putos lunes igual.

#3672 puedes criticar un capítulo, para eso está el thread, pero la misma gente con los mismos comentarios independientemente del capítulo, aburre, y más gente que postea cosas como "vaya mierda de capítulo" y no argumenta nada.

Si a ti te parece bien defender la gente que pierde su tiempo en ver algo que no le gusta y luego criticarlo sin motivo, háztelo mirar.

1 respuesta
Marjoram

Lo siento chavales, pero como dijo ya Darkavm, la serie se centra en la evolución de los personajes, no en la de los zombies.

Que la serie esté enmarcada en un mundo post-apocalíptico con zombies no significa que tengan que haber zombies muriendo cada dos segundos...

2
G

Pues me lo he pasado teta con el capítulo.

spoiler
Zentakki

Pero esta serie no se supone que esta basada en un comic? dudo que un comic tenga tanto truño sentimentaloide con tanta doble moral a lo yanky.

Es que esta serie es como si cogen el comic de 300 y hacen una pelicula sobre las relaciones sentimentales de los espartanos.

Y como este es un pais libre y este es un foro en el que hay libertad de expresion, me permito decir que, en mi opinion, esta segunda temporada es una puta mierda.

1 respuesta
saNdiia

#3676 Esa analogía no es válida, porque el cómic de TWD sí va sobre sentimientos y relaciones entre personajes en donde los zombies son algo secundario como en la serie de televisión. Lo que pasa es que en el cómic los personajes y su evolución/relaciones está muchísimo más conseguida y es tremendamente buena, mientras que en la serie de televisión no consiguen reflejar ni un 15% de la profundidad que tiene el cómic.

1 respuesta
Darkmesias

Tomas falsas del accidente

Zentakki

#3677 La analogia es muy exagerada pero los que defienden a capa y espada la serie deberian saber que estan violando a la obra original. Vale que el comic tb trata de relaciones pero no me puedes defender lo que han echo en la AMC pq es de vergüenza ajena para con el creador del comic.

Me podeis seguir diciendo que si no me gusta no la vea, y es lo que hago, la deje como Terra-nova o falling skies, pero no os metais con la gente que la critica pq razones nos sobran.

#3680 solo faltaría que ni lo "intentaran", entonces sería de apaga y vamonos.

De todas formas tengo una duda en estos casos, tu como autor del comic vendes tus derechos sobre la serie a la AMC o quien sea y luego ya no tienes ni voz ni voto en lo que hagan, o es que el esta de acuerdo con todos los cambios que se les ocurra?

#3681 corregido.

1 2 respuestas
saNdiia

#3679 Ni la estoy defendiendo ni me estoy metiendo con los haters, sólo te apuntaba eso, que sí que intentan reflejar lo del cómic aun que ni de coña lo consiguen.

1 respuesta
dovitodkb

#3679 la serie no es de FOX, es de AMC.

1 respuesta
SheBear

A mi me parece perfecto que la serie se centre en las relaciones personales y no en los zombies, pero para que eso funcione, hacen falta buenos diálogos, unas relaciones interesantes, con chicha, y sobre todo unos personajes con carisma, no como estos que estás deseando que venga una horda de zombies y los mate a todos.
Aún así, deberían aparecer más zombies, porque esa granja es más tranquila que mi propia casa.

5 1 respuesta
saNdiia

#3682 Es que precisamente en el cómic todas esas relaciones y personajes son taaaan buenos, que te llegas a olvidar por momentos de los zombies y te das cuenta cual es el verdadero peligro. Pero bueno que esto no es para hablar de cómic vs serie.

spoiler

Lo meto en spoiler por si acaso.

ChaRliFuM

Tenían que hacer la serie más dinámica y dejar intervenir a los espectadores.

Propongo que activen un servicio de sms con la opción:

Manda el texto "LORI MUERE" al 7722 o "LORI VIVE" al 7722

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
J

Dios... pero en que pastelada mas aburrida se esta convirtiendo esto...

1
scrrpz

pues me a parecido un toston de cap sinceramente

1
1 comentario moderado
G

#3684 +1. Completamente de acuerdo con esto.
Aunque creo que hay un concurso parecido... estooo como era...¡GRAN HERMANO!
Na, en serio que muera Lori que no la aguanto.

V

Yo no he leído los comics, pero al parecer deciís que éstos también se basan más en las relaciones entre personajes. Además, desde mi punto de vista, tampoco le veo un gran atractivo a una serie en la que solo se dedican a destrozar cabezas de caminantes y a salvarse unos a otros sin parar. Sin un buen argumento eso no tiene sentido.

Ahora bien, entiendo que esta segunda temporada puede haber parecido a la gente un coñazo con mayúsculas, porque quizás no se ha centrado la atención lo suficiente sobre los personajes o no han conseguido un trabajo bueno en esas interrelaciones.

Pero yo creo que sí que está habiendo una evolución en los personajes

y seguro que el objetivo que quieren conseguir ahora es armar mejor la trama a partir de ello.

A ver si lo logran y recuperan al público y a tantos "haters"... (aunque si éstos esperan que la base de la serie sea matar zombies: 1º no se que atractivo le veis 2º la lleváis clara...)

En definitiva... QUE SE CURREN LAS RELACIONES EN ESE CONTEXTO Y PASEN COSAS GRANDES

spoiler

Siento la extensión, soy nueva @__@