The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

cityhunter

Me ha gustado más este capitulo

spoiler
1 respuesta
ECL
spoiler
p4l0m0

#3931 esto es como un curro, no es lo mismo el primer dia que no sabes ni como va el tema, que el dia 525 de trabajo que ya eres un crack. pues esto es =....

V

#3801 + 1

spoiler

Me ha gustado mucho el capítulo :)

4
neo-ns

Esperando el 2x10... el 2x09 brutal!!!

4
arkimen

Tengo una duda, no se si ya se ha dicho, ¿cuánto duran ahora los capítulos? ¿20 minutos o 40 minutos?

EDIT HOOOLAAAA!!! he empezado a ver a partir del minuto 20 sin darme ni puta cuenta

spoiler
B

Yo siento que he estado 5 horas delante del PC cuando termino de ver uno.

15 2 respuestas
p4l0m0

#3937 ajajajajaja manita xD

N3mex

#3937 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi este último no,ahora los anteriores...madre mía. :f5:

1 comentario moderado
WiLcO

Por dios el que diga que este capítulo halla sido aburrido que se vaya a su casa jodidos haters, todo esto dicho con amor

9 1 respuesta
ferk

#3941 No ha sido tan tan tan aburrido como otros, pero le sobran 20 minutos al capítulo. Y ya estoy en mi casa, no tengo que irme a ella.

4 1 respuesta
ArkaniK

Algunos os tomais esto de las series demasiado en serio xD, vivir tranquilos y dejar que fluyan... xD

goLBeRLyyyn
spoiler
3 1 respuesta
raganock

#3944 Si te sirve de explicacion te podria dar dos razones:

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Cuándo aprenderéis a no dar aprecio a los mismos mensajes de los mismos haters de cada semana... ya pueden sacar un capitulo de 10 que seguirán diciendo las mismas chorradas, y cuanto más os cabreéis más tonterías soltarán. No hay mayor desprecio que no dar aprecio.

¿Te gusta la serie y la sigues? Enhorabuena, yo también.
¿No te gusta serie y no la sigues? Una pena, para gustos colores.
¿No te gusta la serie pero la sigues solo para escupir mierda en el thread y tocar las pelotas a los que sí les gusta? Tú lo que eres es subnormal y deberías buscarte un hobby.

Podeis rabiar todo lo que querais, pero a algunos se os ve el plumero a kilómetros de distancia, y sinceramente, lo que hace un tiempo me mosqueaba ahora me hace hasta gracia, menudas carcajadas me echo con algún post de por aquí...

7
solidN1

El capítulo ha sido buenisimo, la gente se cree que es una serie que nada mas que trata zombis pero en realidad se basa mas en como evoluciona la personalidad de los personajes, si fuera todo zombis a la larga me aburriria mucho mas.

WiLcO

#3942 Por esa regla de tres deberían de hacer los capítulos de 5 minutos, donde solo halla zombies, sangre y disparos, total el dialogo os parece de relleno...

4
azteca

a mi me ha encantado :D

TuR0K_Vva

Perdonarme, voy a decir una barbaridad... me está gustando bastante esta temporada y los caps se me pasan volando! ¡no me pegueis!

9 2 respuestas
barbarawr

#3950 SACRILEGIO! Fuera del hilo de "The hater dead"

palickpre

lo unico que puedo reprochar a este capitulo es que

spoiler
2
Synobazz

#3950 normal.... estás acostumbrado a ver soporifero RMadrid! jaja

perez_chuck

.

2
xouba

El último cap no esta del todo mal pero tiene que haber acción ya porque trama tras trama acaba aburriendo, por lo menos en este capitulo aparecen zombies y pasa algo que los demas .....

Astro90

Hola, hoy e empezado a ver The walking dead desde el episodio uno temporada 1, el problema es que no hay manera de encontrar enlaçes para verlo en español, no encuentro ni uno siquiera que funcione, tansolo encontre el de la temporada 1 episodio 1, a partir de la 2 ya no encuentro nada, alguien sabe de donde los puedo ver online y en español?

superjano

#3911 #3913 #3912

spoiler
dovitodkb

Ya están preparando el cast de la siguiente temporada.

David Morrissey será El gobernador.

p4l0m0

como ojo al culo se parecen xDD

3 1 respuesta
G

#3959
El parecido físico a veces puede estar de más. Es la actuación lo que al final, para mi, decide sobre la conveniencia de un actor en un papel. Aunque ciertamente, que empiecen pareciendose ayuda a que entre.

2