The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B
spoiler
1 respuesta
JesulinOP

#4021

spoiler

Ya que nadie pone las promos pues las pongo yo y me dejais vuestros dies :D

7
pkjn

Por fin me han dado un SEÑOR capitulo.

palickpre

No ha salido dale, ni el nigga, ni daryl, ni la madre de sofia y ha sido el capitulo mas brutal de la temporada junto con el de otis ¿casualidad?

1 2 respuestas
kcuestag

#4024 Hombre, falta de dinero, yo más bien creo

spoiler
ferk

Coincido con #4024

spoiler
1 respuesta
LoMarraco
spoiler promo
1 respuesta
Mikuu

http://serieszone.com/2012/02/the-walking-dead-2x10-capitulo-10-segunda-temporada-subtitulado.html online buena calidad

SkiNeT
spoiler
kcuestag

#4027 Dios me he tragado eso pensando que ponía Spoiler, y ahora veo Promo. :palm:

1 respuesta
LoMarraco

#4030
Lo he puesto mas largo para que cante mas de todas formas no es grave ( todo lo que una promo puede ser)

k0st0

#4026 100% de acuerdo

edteinn

no he leido el comic, pero

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#4033

spoiler
1
RocKst3aDy
spoiler
1 1 respuesta
PChuckNorris

#4035 Ye es algo que me pone de los nervios, con una gota en el ojo a en la boca bye bye, pero parece que se la trae sin cuidado y nunca les pasa nada.

PajarracO

Me dispongo a ver hoy el capi 2x10 en fox pero no he visto los dos anteriores, ¿Podeis spoilearme las cosas importantes que ocurrieron en esos dos capis? si murió alguien, si se marcharon por fin de la granja y tal. Os lo agradecería mucho.

(paso de leerme más de 400 comentarios leyendo spoilers, ya veré los dos capis cuando me aburra mucho)

6TasSsaDaR9

Puto Shane, cada vez está más grillao.

Sobre lo del contagio, me parece q es bastante obvio a estas alturas de la serie y después de todo lo que hemos visto que la infección no se contagia por la sangre, parece mentira que lo sigáis pensando, aunque no lo hayan asegurado directamente para tontos, después de toda la sangre que se han tragado sería una ridiculez que ahora se contagiase alguien así. En teoría se contagia por arañazos y mordiscos, imagino que será por las bacterias, como un perro con la rabia, no todas las series de zombies tienen por qué contagiarse por la sangre.

6 1 respuesta
edteinn

#4038 yo lo dgo precisamene porqu esta vez han enfatizado el hecho de los arañazos y han jugado con un recurso en la serie que hasta ahora no había salido: uintar las cosas con sangre fressshhhcaaa.
Si como dices tu, es para tontos, dejando aparte el tono un tanto borde de tu post, creo que es una duda razonable.
Cuando el negrata se cortó con la puerta del coche estaban todos alarmados por que se tapara bien.
aunque no lo hayan asegurado directamente para tontos ...thanks

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4039 O bien me he expresado mal o bien no has entendido lo que quería decir. No estoy llamando tonto a nadie, quería decir que no han hecho la "explicación para tontos", es una mera forma de hablar, quiere decir que no han salido en pantalla diciendo alto y claro "LA SANGRE NO CONTAGIA", espero haberme explicado mejor ahora.

El tono de mi post no es borde, es seco, simplemente porque el tema del contagio por la sangre se discutió ya unas 250358 veces, quieres que te ponga un "xD" despues de cada frase para que no te sientas ofendido? xD

xD

PD- Mira q majo soy ahora xD

10
SkalS

¿De verdad no hay ningún link donde se pueda descargar RAPIDO?

Me estoy estresando, con una descarga de RapidShare a 29,9kb/s...

1 respuesta
kcuestag

#4041 Yo lo he bajado por uTorrent a 1.7MB/s. ;)

1 respuesta
Adri17
spoiler
21 1 respuesta
SkalS

#4042 lo he puesto por el uTorrent y lo máximo que me ha alcanzado han sido jugosos 60kb/s... ¿Pero nadie por DD lo ha descargado más rápido?

Z1M

sabeis si se puede ver el capitulo de la fox en internet online?

klero

sinceramente no me creo que sea el unico que piense

spoiler

Manitas a mi spoiler el que crea lo que yo YAAAAAAA!

5
Noora

Me ha parecido bestial el capítulo.

spoiler
ArThoiD

Arggg me acabo de enterar que volvieron a emitir!!!!

El 10º es el ultimo capitulo, no?

1 respuesta
kcuestag

#4048 Si.

1 respuesta
ArThoiD

#4049 Thx :P