The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Maikel92

#5014 A partir de ahora soy fan de T-Dog xD

#5032

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#5032 #5041 En la primera temporada ya se dice que depende del individuo, puede pasar desde unos pocos minutos a unas cuantas horas para convertirse...

1
B

carl-bolt ahora

marmmmalade
spoiler

PD: Perdón por no poner el tag -.-

1 respuesta
bittersweet

#5044

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
p4l0m0

madre mia, si es ke ay mas censura que en la epoca de Franco, no me jodas colega.

BigSnaKe
Teoria del final del 2x12, mezclando un poco los capis

EDITADO: Lo que dure en Youtube xD

EDITADO2: Si esta repe sorry

stuckED
spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#5049

spoiler
holley

Hay algo que no entiendo.

spoiler

Si, lo se se me va la pinza.

1 respuesta
B

#5051

spoiler
1 respuesta
holley

#5052

spoiler

Edit: errata.

acerty

después de que hayan pasado 4 días...

spoiler
3
1 comentario moderado
B

Tambien esta la opcion de

superjano

Y también esta la opción, muy usada ultimamente según parece que

4 1 respuesta
AlzeN

A partir de que capitulo siguió después del parón que hicieron? Desde el 8 inclusive no?

B

#5057 pues en caso de zombies lo normal es que sea un asunto de "magia", lo otro no son zombies sino infectados.

Lizardus

Cada vez mas creo que lo que el Dr le dijo al oido a Rick al final de la primera temporada:

spoiler

Y por cierto, no es cuestion de buscarle mucha logica al origen de los zombies. Jamas en ninguna pelicula de zombies aclaran este punto. El cambio ocurrió a partir de 28 días después , con la paranoia del Antrax del 11 S y demás, que puso de moda darle una naturaleza vírica , unas vías de contagio y transformar a los zombies en infectados ( lo se, suena a muy Enjuto Mojamuto ). En la mayoria de pelis, los muertos se reaniman por que si, por que no hay lugar en el infierno, por ondas de radio, por un cometa, por un experimento gubernamental...

djtonight

ULTRA SPOILER del 2x13

ULTRA SPOILER DE LA SEASON FINALE, he dicho
3 4 respuestas
1 comentario moderado
D

#5061 yo no entiendo qué ocurre con esta serie, sea por unas cosas u otras, no paran de haber filtraciones sobre la misma.

EseLoKo

#5061 Por poco lo voy a abrir.

No sé cómo coño es posible que os guste saber qué cojones va a pasar con la serie.

Lo mismo hace mi novia preguntándome qué va a pasar en el capítulo que estamos viendo. ¡MECAGOEN ,me revienta!

10 1 respuesta
2 comentarios moderados
Nutty_girl8

#5055

Eso sería si todas las mujeres fuesemos como Lori. Pero como no es el caso,por lo de la cocina en mi caso volvias a casa eunuco,pero los trolls machistas no teneis sexo. También menos mal,que todos los tios no son como Shane,pq entonces,apaga y vámonos.

Spoilers de la finale noooo por dios xDD Me pasará como con Lost,a meterme en un búnker xDD

1
weeheee

Creia que nadie se tomaria mi comentario de verdad.

1 comentario moderado
iRoN-G

¿Ya vuelven los spoilers que no tocan?

3