¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de verdad que lo siento, pensé que poniendo SPOILER podías poner lo que quisieras. No lo vuelvo a hacer sorry.
#5371 aprovecha ahora que eres el primer comentario de esta pagina, y lee lo que pone justo encima de tu post. asi no te volverá a pasar más veces
No se si lo habeis puesto ya, si es asi pues lo siento.
Un video sobre el proceso de doblaje de The Walking Dead.
Aviso: Contiene imagenes de este ultimo capitulo.
#5372 no si ya lo he leido ya, me han caido por todos lados... Tienen toda la razón, me he pasado de listillo. Srry otra vez.
#5374 "los personajes no son arquetipos, se van construyendo" "Lori es una mujer con las cosas muy claras" Ju3gggg ya habia visto este video pero verlo ahora despues de ver la segunda temporada es fliparlo.
Me Parece un trabajo cojonudo el que puedan doblar la serie con esta precision y rapidez, pero sigo diciendo que deberian utilizar otros actores de doblaje. Aunque no estoy desprestijiando a estos, solo que no soy capaz de ver la serie en español. No me pegan las voces con los personajes.
Totalmente de acuerdo contigo, lo de lori es un sin sentido total, a pesar de todo lo que hace rick se sigue quejando, no hay mas que ver cuantas veces les ha salvado a vida a todos, en el episodio de la primera horda, les dice que se metan debajo de los coches, ahi ya va una, y muchisimas mas.
Espero que el guionista cambie un poco a lori por que si no va a acabar jodiendo a rick, si es que no esta escrito en el comic.
Un cálculo que hice mientras veía los """"""apasionantes capítulos"""""" intermedios de esta temporada:
Jjejeje
#5385 jajajajaja si hubieras entrado hace una hora!! Ni loco contesto a tu pregunta que las consecuencias son terribles xD