The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

meeka

#5477

spoiler
2 respuestas
bittersweet

#5490 Te has equivocado de post :)

1 respuesta
P

#5492

Ahora que lo dices quizá lo vi en el hilo serie/comic :\

fuNN

Este es el ultimo capitulo? aqui acaba la serie? :S

1 respuesta
Nyaca

#5491

spoiler
4
bittersweet

#5494 Aquí acaba esta temporada. En Octubre más.

Corven

Pues tanto hablar de comerse spoilers me estais tocando las pelotillas.

No estoy abriendo ni un solo spoiler por miedo a que me destroceis nada.

No creo que sea tan dificil ceñirse en este hilo a lo que se ve en los episodios. Dejad de una vez las disputas para otro momento o lugar.

2
O

#5488 +1

b0rj4

#5467 pues sin ir mas lejos como cuando dijiste

spoiler

y las teorias de la gente te pueden parecer estupidas, pero respetalas o intenta hacerles ver que ni de palo, como ya dije el sonido que hace shane en ese instante si te lo pones otra vez y lo escuchas veras como suena similar.
Paso lo mismo cuando el final de lost, gente diciendo unas chorradas de alucine pero hay que respetar si quieres ser respetado.

PajarracO

Los creadores del comic han sacado un minicomic sobre la historia del personaje de la katana, qué era antes de la plaga, quienes son los dos zombies que lleva como mascotas, porqué los lleva..

No desvela nada de la serie, (bueno sí, su nombre), es una simple curiosidad para fans. Os dejo el link.

link
1 2 respuestas
sherz
spoiler

#5502

spoiler
4 1 respuesta
BigSnaKe

#5501

spoiler

PD: Joas

xDDD

1 respuesta
znome

Doy mi opinión porque me aburro y esto es de todos:

A mi me la pela lo de los spoilers y tal, de hecho luego cuando lo estoy viendo digo; mira esto es lo que decía el maroto este o el otro, pero lo que me hace gracia es la peña esta que sabe lo que va a pasar gracias al cómic y te lo mete en spoiler como si se le hubiese ocurrido cual lumbreras, increíble me parto la polla con eso xDDDDD

Alguien sabe torrent de la 2ª temp entera HD? subs a ser posible, gratitude.

2 2 respuestas
Saorin

#5503 Si estas en mediatracker ahi los tienes xdd

znome

#5503 No estoy, hace poco un user de aquí me invitó y tal pero no cuajó la cosa, me enviaría el código mal o algo, si tienes invitación o alguien aquí presente se lo agradecería... msj gracias...

Rikki

#5503 Totalmente de acuerdo en la gente que pone en spoilers cosas del comic y piensa que va a quedar como el maximo adivino del futuro xD

DeviL_csS
spoiler
14 1 respuesta
2 comentarios moderados
AkaiRyu

#5500 Muy guapo el cómic. Y dudo que haga spoilers de la serie. A no ser que hagan un capitulo recordatorio en la 3ª temporada, que lo dudo.

GABEDSGN

#5423 Pues cuando lo vi yo no estaba en spoiler, por algo lo puse.

1 respuesta
NickySantoro

#5500 Muy muy bueno, no lo había visto!! pero no se si deberias publicarlo aquí o en el hilo de comic/serie.

B

los personajes de esta serie tienen un problema, se creen que porque haya desaparecido "la civilizacion" ya no sirven los protocolos de actuacion que se han probado efectivos durante decadas: tener unas leyes, planes de emergencia, organizacion del trabajo, etc etc. y ya ha pasado bastante tiempo y han tenido momentos de relajacion como para ponerse a discutirlo y sentar las bases de una sociedad que obviamente no tiene las mismas necesidades que antes del apocalipsis zombie, pero no deja de ser una sociedad.

Nyaca
24
Ilore

No se si se habrá puesto ya, pero parece ser que se está desarrollando un videojuego, por capitulos, sobre The Walking Dead. Se supone que los personajes son nuevos, distintos a los de la serie/comic.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10717/3362/0/the-walking-dead-episode-1/

#5516 vale, he llegado tarde T_T

1 respuesta
dovitodkb

#5515 http://www.mediavida.com/foro/7/telltale-prepara-juego-the-walking-dead-408812

1 respuesta
HoRuS

#5511 pues no esta editado ¬¬

Nutty_girl8

#5507 Siempre me encabrono cuando soltais la típica frasecita machista de ''las mujeres a la cocina'' porque es denigrante y de mal gusto,y ya me cansa,joder,a ver si evolucionamos un poco eh? Que aquí ninguna chica se ha puesto a decir que todos los hombres son como Shane,en plan monos en celo y que no podeis hacer mas de una cosa a la vez(porque no es verdad),y me da igual que lo digais de coña,que podrias haber dicho que mejor atada en un corral,o que la metan en el maletero del coche toda la próxima temporada. Ojo,no estoy en contra,pq sé que lo has dicho por las anormales de la serie,que estoy de acuerdo,pero coño,poned otro símil,que ofende,y ya huele de lo pasado que está.

Avancemos un poquito -_- ,a todo lo demás te doy la razón,Carol no sé de que cojones va,ya que Rick se jugó el pellejo por Sophia. Y lo de Lori..me niego a pensar q son las hormonas,es imposible que llegue a ese nivel de anormalidad por hormonas.

#5491 Son puntos de vista distintos,pero porque haya dicho peor,no me refiero a que el comic sea malo o algo por el estilo(para nada!),simplemente,que en ese apartado,desde mi punto de vista es más exagerado que en la serie ^^

Y da gusto ver que hay gente que comprende lo q está viendo,q no es una serie de zombies pura y dura,si no de humanos en un entorno devastador,y mirando por su propia supervivencia,con esos cabrones no muertos pululando por ahi y dificultandoles las cosas.

Y flipo con los que vienen a comentar solo que es una mierda de serie,yo no me meto en hilos de cosas que no me gustan. Otra cosa es que os haya dejado de gustar por ''X'' razones. Son ganas de hacer el imbécil,sin más,si creeis que por poner eso,sois más ''cool'' o vais en contra de la ''moda'' CONGRATS,un aplauso y os podeis ir.

Imagen dedicada a los haters(si alguien la quiere insertar perfect :D) :

2 3 respuestas
_Dante_

#5518

2 1 respuesta
NepTuN0

#5518 si la mujer se ha dedicado a limpiar y cuidar de la casa en todas las culturas no es nuestra culpa.

2 1 respuesta