The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

BornToLose

Es que yo creo que tendrían que dar un enfoque un poco más adulto a la serie...
Por que a mí me sigue pareciendo un poco "para toda la familia" por mucha sangre que haya xD.
Además si tanto dice la gente que es una serie de personaje más que de zombies, por qué a estas alturas los personajes siguen siendo tan planos o con tan poca carisma?, no sé, viendo otros personajes tan currados de esta misma cadena (aunque no sean de los mismos guionistas,ya lo sé...)
:S

1 1 respuesta
darkavm

Si queréis acción, poneros a ver las películas de Resident Evil.

Tengo ganas de que hagan algún capítulo sin zombies, ahí si que vais a rabiar xD

3 1 respuesta
nokel
spoiler
GABEDSGN

El capitulo me ha parecido cojonudo, pero joder, a ver cuando

SPOILERAZO DEL COMIC, watch out !

Eso si, me ha jodido bastante una parte del capitulo

spoiler

Por cierto, Daryl Dixon 4 President.

2 respuestas
JimbojoneS

joder cuando me puesto el 2x01 y he oido..

Previously on AMC's.. estaba esperando un BREAKING BAAAAD enorme pero, no :( xD

1
Skone
spoiler
aNNiBaL

parece que el nº de Fan Boys van disminuyendo xD

jmdw12

A mi me ha gustado. No creo que vayais a ver muchos muertos en todos los episodios, más que nada porque son como diez o asi y tampoco tendria sentido que estuviesen constantemente encontrandose con otros supervivientes o zombies. Si en cada episodio se enfrentasen a una horda de zombies tendría que morir alguien para que resultase creible.

camaro15

Mejor que los ultimos 3 caps de la 1º , sin duda , pero tiene momentos muy cutres y sinsentido.Como por ejemplo

spoiler
1
dovitodkb

Capítulo correcto, empieza a fraguarse las futuras disputas del grupo aunque se me ha hecho un poco largo. Creía que era un capítulo de 40 minutos xD

#633 no te olvides de que si alguien te persigue y estás huyendo en algún momento de la carrera tropezarás y te caerás.

Lond

A mi me ha parecido buen capítulo en general, me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
zdK

#671

spoiler
1
ovarious

#661 Totalmente dacuerdo, aunque no paran de decir que los zombis no son los protagonistas sino una circunstancia más, para mi tienen mas interés que los lios de faldas que haya entre la tropa, sin haber tocado el comic por lo que puedo estar columpiandome yo traeria de vuelta al hermano manco del paleto.

1
Peluxoo

sabéis de algún canal para ver la fox por aquí? a lo freddy xD
pd. en freddy lo ponen xddddd

P

alguien sabe donde se puede ver esta noche??
gracias

-L0B0-

#664 joder pensaba que tu spoiler del comic era para explicar algo que era diferente en este capítulo... y no del FUTURO.

Para una vez que entro al hilo para algo que no sean links.. GL

HeXaN

Bueno, tiene algunas cosas que patinan, pero sigue siendo una de las mejores producciones con zombis.

elkirby

Capitulazo en mi opinión. Y final apoteósico!!

J

The Walking Lastres debería llamarse la serie. Vamos va sobrando la niña estúpida y la madre desde la Temp1.

NoFiSoX

Partiendo de que soy un fan incondicional del cómic desde sus inicios y siempre pongo a parir la primera temporada de la serie de la AMC, hay un par de cosas q me han gustado del capítulo:

spoiler

Y por supuesto no me han gustado los momentos...

spoiler
Blead
spoiler

Episodio regulero

3
rober_pumuki

rick me parecio mas a moe (simpson) en plan " nadie piensa en los niños?? " ¡¡¡¡ muy currado el principio y el final inesperado pero como decis han metido relleno por todos los lados en la puta iglesia se m a exo largo y todo...

spoiler
NocAB

Me ha parecido sin más... ya se verá como va la temporada.

spoiler
N3mex
spoiler
HeaTz

Esta noche es cuando se televisa en fox españa verdad? Mi duda viene ahora, yo no cojo la fox en la televisión (no sé por qué), entonces, podría verlo en algun streaming o algo?

1 respuesta
Woh

#617 mucho critico de cine no, pero si a mí no me ha gustado el capitulo y veo cosas sin sentido, pues lo critico.

El episodio ni fu ni fa. La primera temporada estuvo bien, pero no sé, la escena de los coches me ha parecido muy sosa. Así como en el primer capi de la primera temp pasé una angustia que te cagas, en este no he sentido ni la más mínima tensión.

geronimo1

Yo tampoco tengo la fox... ¿Alguna manera de verlo? ya lo tengo bajado en 720p btw

1 respuesta
H

A mi el capitulo me ha parecido mas que pasable, pero bueno. Esto en teoria va sobre como se desenvuelven las personas en "X" circunstancias. En este caso, con zombies. Pero como bien ha dicho alguien por arriba, los protagonistas me parecen insulsos, muy planos, aburridos...

HeaTz

#687

Pero lo tienes con subtitulos no? Por qué si lo tienes doblado ya eres un fiera xD. A todo esto, alguien tiene solución para los que no tenemos fox?

scrrpz

alguien sabe algo sobre la pregunta de #685¿?? algun stream de fox?