The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Adri17

la mejor parte:

7
darkavm

Menudo capitulazo. Ha estado genial todo: historia, interpretaciones, las nuevas situaciones que han metido...

Si no os ha gustado esto yo me replantearía seguir con la serie, porque mejor no se va a poner. El guionista de este es el que está al control de la serie ahora.

3
Silvio_Dante

y yo que pensaba

spoiler
2 respuestas
pkjn

#1053

spoiler
Deswar

#1053

Spoiler promo
JimbojoneS
spoiler
IIpereII

lo que me parece increíble es que los zombies

spoiler
2 1 respuesta
CRoS

cuando sale en español?

B

en 2 minutos en la fox.

1 respuesta
powned

#1059 pra mi que es a las 22:20 :cool:

Enccel

Vaya tela

spoiler
Peluxoo

algún canal aparte de freddy?

Marmoth

Me ha entretenido el capi de hoy:

spoiler
yquetalestas

se me ha hecho cortisimo , no xk sea capitulazo sino xk esperaba algo mas de trama y veo k acaba 0k

Skone
spoiler
HeaTz

He leído por ahí que está con subs y demás, pero está ya en castellano para descargar? O es hoy cuando sale en España? Que lío...

Benur

algun sitio donde ver la fox online???

CrossOverous

#1043 Acabo de entender por qué te decia (igual que a mi) en Ono que era a las 21.30, es que he llegado para ver el capitulo y parece ser que a las 21.30 han puesto el primero, y ahora va el segundo xD

Porque he encendido la tele y he visto como

spoiler
W

Aburridoooooo

spoiler
Adri17

#1057 son zombis evolucionados, Zombies 2.0

CodeK

A mi lo que me hace gracias es

spoiler
soryus

Muy buen segundo episodio, me ha gustado mas que el primero la verdad, tiene la esencia de la serie, relaciones humanas en un mundo zombi apocaliptico.

spoiler
JesulinOP
spoiler
powned

A mi lo que me a quedado claro es

spoiler
gaLiix

Joder con el final....

spoiler
bahamut06

A mi este capitulo, a diferencia del primero que se me hizo eterno, SI me a gustado.

AleXxXxX_25

Me ha gustado xk me encanta la serie, pero este capitulo ha sido algo lento, y el anuncio de la fox se me ha hecho eterno xD deberian echarlo sin anuncios hombre xD veremos el siguiente q parece va a estar interesante :D

KuS

The Walking Dead... now with no deads!! yippiiiiiiiieeeeeeeee!!!!!!

En serio, una serie sobre zombies sin que salgan zombies y con estos personajes que tienen menos carisma que una taza de café... pues mala combinación.

1 respuesta
turanga

Me ha gustado mucho más que el anterior, pero sigue sin parecerme que esté al nivel de la anterior, no sé.

Pd. La fox se ha cebado con los anuncios... soy la única que ODIA el anuncio del niño negro al que le construyen una canasta?

1 1 respuesta
danyes2000

No se como no le den un poco mas de movimiento se aburren hasta las momias macho.Se han pasado dos episodios y apenas ha sucedido nada joder si es que hasta

spoiler