The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

raganock

#1260 Te enlazo a mi comentario de antes, donde tienes cumplida explicacion de los motivos de estos seres: #1249

Si no, no se me ocurre otra explicacion posible, aparte de ser trolls, pero eso seria mucho aventurar por mi parte.

1 3 respuestas
Woh

#1260 Pero que yo sabía dónde me metía. El comic refleja muy bien LOS PERSONAJES, la crudeza de la humanidad ante un apocalipsis, etc, etc... el problema es que como serie dramática es una puta mierda. Y como serie de zombies también. No sé como quieres hacer una serie parecida al cómic si los personajes, situaciones, sentimientos que expresan son unas risas.

Y yo la veo logicamente porque la primera me gustó. Lo que llevamos de segunda? NO, es aburridísima.

#1261 por qué os molesta tanto que critiquemos las cosas que os gustan? Si los episodios para mí han sido flojos, lo digo y punto.

Lo que llevamos de temporada de Cómo conocí a vuestra madre no me está haciendo ni fú ni fá pero la sigo viendo. Por qué? Porque espero que recuperen el nivel de las anteriores temporadas. Otro ejemplo: El juego del Barça me parece una puta mierda en estos momentos, aun así sigo viendo sus partidos. Por qué? Porque espero que recuperen el tono y sigan jugando al nivel de siempre.

Lo pillas, o te sigo diciendo más símiles?

4 1 respuesta
PajarracO

#1241 ya, leí esas respuestas poco después de haber escrito la mia xD

Bueno, más a mi favor: serie recomendadísima por varios usuarios :D

sarvadohh

#1261 Ya que te pones, haz un perfil del fanboy trasnochado que no acepta críticas.

raganock

Catacúmenos, catacúmenos everywhere.

Xoid

Vistos los 2 capitulos, veo que la serie sigue siendo igual de mala que en la primera temporada, una pena, porque la tematica de la serie es la bomba.

Pero el guion, los dialogos, y las actuaciones, son malas no, malisimas.

1 1 respuesta
WiLcO

#1266 ¿También te pareció mala la actuación del actor que interpreta a Rick cuando disparan a su hijo verdad? Cada día me sorprendéis mas...

3 1 respuesta
Xoid

#1267 Que uno actue medianamente bien, no salva al resto.

Quitando a Rick, y al de la ballesta y su hermano, el resto de personajes son planisimos, con nada o menos de carisma.

Pero lo peor no son las actuaciones, lo peor son los dialogos, que parecen echos por niños.

cachuli

yo creo que se han equivocado haciendo los castings, hay muchos mejores actores para esta gran serie, es decir, los actores no estan al nivel de la serie, una pena

g0ttlich

#1259 tu te refieres a la ketamina (ke es otra droga) i esta si que es anestesia para caballos.el M te produce "euforia", hace ke te lo pases dpm i t pone caxondo(sobre todo a las tias XD), no se para que querria eso, en todo caso yo hubiese llevado mucho speed para mantenerme despierto 24/7

Zendel

Yo con este ultimo capitulo me he dado de baja en la serie, lo siento pero se ha perdido la ambientación tan fantástica que poseía la serie al principio, y los personajes cada vez son mas predecibles y cansinos.

Una pena.

2
DeviL_csS

Joder pues yo estoy deseando ver el 3º capitulo ami me sigue gustando

3
zdK

Gente dropeando una serie en el segundo capítulo de una nueva temporada, cuando estos dos primeros se mean en cualquier episodio de la 1ª temporada sin contar el piloto.

Estas cosas sólo se ven en Mediavida.

6 2 respuestas
Zendel

#1273 ¿Que se mea? No se que criterio sigues a la hora de decir eso, pero existen escenas sublimes en la primera temporada que no tienen nada que ver con los bodrios americanizados a mas no poder sin sentido que son estos dos últimos capitulos, las primeras que se me vienen a la mente:

Escena del hospital.
Escena del tanque.
Escena del redneck esposado
Escena de la infiltración en los zombies
Etc.
Etc...

Y el cambio tan drástico de pasar de ser zombies a "Infectados que no infectan aunque te manches la cara entera de sangre y que encima piensan y corren como un humano cualquiera" parezca que toman al espectador como tonto y que no nos daremos cuenta de ello.

1 respuesta
neiclon

Acabo de ver el capítulo y me ha gustado

spoiler
_

Putas discusiones que os montáis todas las semanas.

1º El que quiera ver zombies ésta no es su serie.
2º Lo importante de la serie es el plano psicológico de los personajes.

Estas dos cosas ya se han dicho mil veces antes igual que se ha dicho lo que diré ahora. El problema principal de la serie es que para tratarse de una serie centrada más en el plano psicológico sus personajes son nada carismáticos.

Carisma, la clave está en el carisma.

Cualquiera de Band Of Brothers tiene más carisma que todo TWD junto (sólo se salva el hombre ballesta). Hasta el plumilla de Generation Kill es más carismático joder. xD

Que sí, hay episodios muy buenos como el último y la cojonuda actuación de Rick, pero no es lo que suele suceder semana tras semana.

A mí la serie me "entretiene". No es una de mis series favoritas, no creo que llegue a serlo y tengo bien claro que la mayor parte del interés que mantengo en la misma es gracias a los minutos finales y la tensión que dejan queriendo saber qué va a pasar. Y como me entretiene lo suficiente y además soy de los que les gusta acabar lo que empiezan pues seguiré con ella hasta que ya no pueda más con ella o acabe.

Sobre el capítulo, que creo que no llegué a decir nada...

spoiler
g0lEm

#1273 Flipando me tienes. La primera temporada tiene escenas brutales, cuando está dentro del tanque, cuando se tiran por encima tripas de zombie para que no les huelan..como puedes decir semejante barbaridad. Por ahí no pasamos!

weah_dany

Pero los que dicen que es una mierda, que no la van a ver, que nos están tomando el pelo y bla bla bla, que sea verdad por favor, porque esto ya lo he visto en el thread de True Blood y seguían apareciendo cada semana para contarnos lo mismo una y otra vez para abrirnos los ojos y, señores... no hace falta que nadie me esté abriendo los ojos cada semana.

#1280 Exacto, es que la verdad hay que ser un poco tonto para estar todas las semanas viendo una serie que no te gusta y estar criticándola todas las semanas.

2 1 respuesta
Zendel

#1278 No es por nada, pero posteare las veces que me salga de mis santísimos cojones, sin ofender.

Vamos ya lo que me faltaba por ver, que encima, no se pueda poner una critica en una serie ni la opinión sobre su desarrollo, cuando muchos de aqui hemos seguido la primera temporada fielmente.

Te voy a dar un consejo, si tanto te molesta ver opiniones negativas, sobre tu serie, te aconsejo que no entres al hilo, así nadie te abre los ojos.

Un saludo.

9 2 respuestas
Krosita

#1279 Esta claro que se puede opinar, lo que no se puede hacer es cada semana venir con la misma mierda de la anterior que es lo que estan haciendo muchos

4 2 respuestas
Zendel

#1280 Pues a los trolles, se les ignoran y no se les da baza, pero las criticas, están para bien y para mal, lo que no se puede caer es en ser un fanboy y decir que si no te esta gustando la serie, no vengas a postear, cuando un foro esta precisamente para eso, para compartir ideas y puntos de vista.

2
alberthoven

La misma historia de siempre, si no se puede ser fanboy tampoco lo contrario. Una cosa es que des tu opinión (positiva o negativa) y otra que vengas continuamente a echar pestes independientemente de que ya hayas dicho lo que te parece.

1
zdK

#1274 Escenas tan sublimes que dos de las que me pones son del piloto, ok.
El resto de escenas son fácilmente superables por los 10 minutos de tensión en la autopista, Daryl on fire por el bosque, o la escena de Rick con su hijo a cuestas.

A la temporada se le puede meter mierda por los fallos de guión y la evolución tan lenta que está teniendo dónde yo soy el primero que lo hace. Por lo demás, ¿zombies corriendo? Creo recordar que en la 1ª temporada hay escenas de zombies saltando vallas y eso de que ahora piensan es algo más que te sacas de la manga ¿Bodrios americanizados? Sólo hay que recordar lo absurdo y desesperante que fue ver a Andrea con su hermana (antes y después de que se infectara)

1 1 respuesta
weah_dany

#1279 No te des por aludido, que te delatas tu sólo ;).

He dicho que espero que sea verdad que los que dicen que la van a dejar de ver, la dejen de ver, porque no es la primera vez que alguien lo dice y vuelve semana tras semana con la misma canción, postea las veces que te de la gana, claro está, que yo pondré las veces que me salga de mis santísimos, que me cansas :)

PD: Y ojo! Léelo bien, que estoy criticando a los que vayan a volver, no a los que pongan su opinión, estoy hablando de los que la critican TODAS las semanas ;)

1 respuesta
Calzoncillo

Para mí, el problema de esta serie

spoiler
1 1 respuesta
neiclon

Bueno yo apostaría que lo que va a pasar:

spoiler
1
roflmao

#1262 esta es tu puta opinion, kedate con tu comic si te la gana, a mi y a otros nos mola la serie y ya, me gusta la argumentacion, me gusta como son los personajes, me gusta la trama, es que dices que es tu opinion, mas que tu opinion parace que tiene que ser tal y como tu dices, si dices que es una mierda tiene q ser una mierda, puede que no te guste pero no por eso es una mierda.

1 respuesta
Woh

#1287 coño, claro que es mi opinión. Como también es tu opinión decir que la serie se pasa muchísimo.

Esque es exactamente lo que dicen por ahí arriba. Generation Kill también trata más sobre las personas del pelotón que de la guerra en sí, y esa serie se sale. Por qué? Porque me creo a los personajes. Porque me llegan a transmitir lo que sienten. Y sobretodo, porque aunque en un episodio peguen solamente dos tiros, no me llegué a aburrir en ningun momento.

Pero vaya, que The Walking Dead es una seriaza, mejor que el cómic incluso!

1 respuesta
roflmao

#1288 no puedo opinar si es mejor que el comic o no, ya que no me leeria un comic ni de coña, no me gustan, pero siempre prefiero ver una peli/serie antes que leer el libro, leer me aburre, no me gusta para nada xd pero leeria antes un libro que un puto comic.

la serie mola <3

Zendel

#1284 Yo no me delato de ninguna manera, mas bien te delatas tu solo como fanboy atacando a los que vienen a poner ideas diferentes a la tuya. Y dejemos esta conversación ahí.

#1283 He puesto un ejemplo, me da igual si son del piloto o del ultimo capitulo de relleno (Vamos que un piloto sea mejor que el inicio de una segunda temporada manda huevos), pero me siguen pareciendo mejores escenas que estas ultimas, que son lentas, aburridas y sosas a mas no poder.

Y como tu bien dices, que un inicio de temporada tan esperado arranque con tal bodrio de capitulo inconexo me hace pensar que los guionistas se pusieron el dia anterior del rodaje a inventarselo sobre la marcha.

  • Hordas de zombies que que aparecen de la nada aunque haya un vigía con prismáticos.
  • Zombies con nivel de inteligencia para intereactuar con el entorno como si fuesen acróbatas.
  • Una epidemia que aunque haya devastado al 90% de la población, no pasa nada si te bañas la cara literalmente con su sangre, o que te escondas bajo ellos.

Son algunos ejemplos que me hacen pensar que la espera no ha merecido la pena.

Quien sabe, quizás soy yo que esperaba una serie basada en un mundo de zombies, con personajes trabajados y carismáticos, sobreviviendo a una epidemia contagiosa y mostrando lo crudo que es el mundo cuando se acaba la sociedad conocida.

Fallo el mio...

1 1 respuesta