The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

GR33N

Vaya coñazo de capítulo. Dejad de escudaros en que es una serie sobre un drama humano que intenta sobrevivir.

Breaking Bad también es un drama y con cualquier capítulo que veas, encuentras más intriga y emoción que en todo lo que llevamos de serie de esta.

22 2 respuestas
GABEDSGN

Pues a mi me ha encantado.

spoiler
darkavm

Espero que todos los que os quejáis de cada capítulo y os parece una mierda dejéis de martirizaros y paréis de ver la serie, así con un poco de suerte no habrá que aguantar el mismo coñazo de todas las semanas durante lo que queda de temporada.

25 1 respuesta
sarvadohh

Lo mejor es que los que no se quejan ahora, se quejarán por el parón xD

2
C

#1743 A mí también me resulta pesada la gente que salta a criticar en cuanto alguien no habla bien de una serie. Además tampoco pretenderás que tome muy en serio la opinión que acabas de dar con ese avatar.

Me gustó la primera temporada y voy a seguir viendo esta porque confío en que mejore, pero hoy por hoy me parece aburrida.

8
palickpre

¿alguien me puede explicar

spoiler

?

por lo demas, un buen coñazo dramatico

2 1 respuesta
Sinonimo

#1746 Lo hizo un mago.

6
Ilore

A mi me ha gustado bastante el capitulo

spoiler

Un saludo

3 1 respuesta
Cheester

A mi me ha gustado.

spoiler
Fyn4r

#1748

spoiler
JesulinOP

Buen capitulo!

spoiler
kcuestag

#1741 +1. Menudo coñazo de capítulo, la serie va a peor... Espero que el próximo den más acción y dejen de tocarnos las narices con la misma mierda.

1 respuesta
GR33N

#1752 shhh que no se puede decir que no te gusta xD

17 1 respuesta
powned

#1753 pues teoricamente las reglas...no se puede meter a un foro de un tema a decir que es lo peor...

2
Darkmesias

Algunas cosas interesantes del capitulo:

spoiler
3 2 respuestas
iPoded
spoiler
16
T
spoiler
shako

a partir de este capitulo soy fan de Glen

2
1 comentario moderado
erialc23
spoiler
Rikki

No entiendo como metéis semana tras semana la misma mierda pero esperáis ansiosos el capitulo como para quejaros enserio xD

spoiler
rivernov

Joder ascazo de capítulo he tenido que ir pasando.. Menosmal que luego vi a dexter

1
B

aburridisimo un tostonazo

1
B

a mi tambien me ha parecido bastante aburrido el capitulo... una serie de zombis y solo sale 1 zombi en el capitulo? nosense

1 respuesta
1 comentario moderado
Txenon

A mi no me ha aburrido...aunque no ha sido la panacea de capitulo.

Lo mejor de haber visto el cap ha sido empezar a ver el de Boardwalk Empire :qq:

Lexor

Yo la veo porque soy un gran flan del comic , y aun espero que la serie se parezca algo a ella y por eso semana a semana le doy una oportunidad pero intento siempre verla en momentos que no me importe aburrirme un poco porque si mi diversion de un sabado noche de maraton de series dependiera de esto pues.....ZZZzZzzZ
y lo unico que me ha gustado ha sido

spoiler
JoSe_4ever

Aqui veo demasiados spoilers que demuestran que algunos se han leido el comic o son visionarios del infierno xD.

9 1 respuesta
BreadFace

#1768 Justo iba a decir eso xDDDDDDD

Adri17
spoiler

Ya era hora de que Rick se cambiara de ropa, joder.