The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Ra1KeN

Yo soy su sustituto!!!

Me acuerdo como me decian 2 amigos que me viera la serie... que estaba flipante.. y la verdad que pasaba, las unicas series que me gustan son las tipicas españolas como aida, aqui no hay quien viva, la que se avecina y poco mas... y por aburrimiento le di una oportunidad... y desde el 1º capitulo me atrapo...

joderr quiero la 2º temporada yaaa!!

1 respuesta
B

#151 espero que, que vieras esas series españolas, y que salgan en este post, no sea una comparativa con the walking dead. PODRIAS MORIR ;D

#153 las coge al vuelo. digno de ser mod...EN FINSSSSSSSSSSSSSSSSS
por ser mod, lo dudo, pero que me has malinterpretado (y no metas a nadie mas en el saco, la tipica escusa mediavidera como la llamo) TU TU Y SOLO TU, y eso es digno de un moderador, desde luego ;) andre no tengo nada mas que discutir contigo, pero no hay que ser muy tonto para ver de que palo vas. por si todavia no lo has pillado, lo que le dije a #151 era una broma, aqui para juzgar ya vemos que estas tu, que puedes juzgarme a mi, a #151 y a quien a ti te salga de la polla, he dicho.

1 2 respuestas
Txentx0

#152 ¿Que sucedería? ¿Serías incapaz de aceptar a una persona con diferentes gustos a los tuyos y estarias obligado a matarle?

No entiendo la obsesión que teneis casi todos de juzgar y etiquetar a la gente por tonterias como esta.

Intenta arreglarlo, sí. que seguro que la culpa es mia, que lo he entendido mal por ser mod.

8 1 respuesta
jadgix

#152 Pero qué cojones tendrá que ver ser mod con entender nada, ay la hostia.

¿Sabes qué es y para qué sirve un mod?

1 respuesta
B

#154 si, para regular el buen uso de un foro...alguna pregunta mas?

krm

Esto se esta desviando mas que la napia de Belen Esteban.

Cheester

Hola, yo tambien soy moderador. ¿Cual es mi premio?

Para no desvirtuar el tema:

Esperemos que la segunda temporada sea mejor que la primera y nos sigan sorprendiendo de la misma forma. El trailer pinta increible.

1 1 respuesta
B

#157 hay que darselo a quien es buen moderador? XD (voy a poner que es broma, que si no el señor Txentx0 me juzgara a su voluntad y creencia equivocada)

yo soy de los que opino que este hilo se ha creado muy pronto, pero basicamente por la vaga info que hay de la segunda temporada en españa, y aun asi me parece buena idea.

esperemos que sea mejor la 2ª temporada, aunque las pocas papeletas vistas indican que asi será ;)

#159 entonces no estoy en tu saco, ni tienes por que meter a todos los que visitamos este hilo en el mismo. yo estoy pendiente de la info que llega a españa, no a EEUU. otra cosa es que se trate aqui, pero vamos, tendre que ser yo igual que tu o igual que mi vecino...
saludos HAL 9000, avisame cuando tu vecino sea la 9001

2 respuestas
ChaRuu

en este hilo no solo se busca informacion en españa :S se ponen cosas que salen en eeuu obviamente, asi que nosotros sabemos lo mismo que todo el mundo.

#158 a ver chiquillo este hilo esta para seguir todo lo que sale de la serie.. ya sea en america como en jamaica si saliese algo XD no se que parte no entiendes.

4 1 respuesta
dicon

Lo mas repetido en la historia de mv y lo mas ignorado tambien : si un thread te sobra no entres a leer o comentarlo y todos tan contentos.

Yo tambien creo que a veces se abren muy pronto los hilos en relacion a lo que falta para que comience a emitirse pero si ya estan saliendo promos, posters, entrevistas, etc... como si faltan 6 meses para que se estrene, la gente que quiere ver esas cosas quiere verlas cuando salen y no 5 meses despues.

3 1 respuesta
G

#158 gente como tu no queremos

cierra la puerta al salir , haces un favor a la comunidad

gracias

me parece SUPERBIEN hablar ahora que ya tenemos 2 trailers de walking dead , ademas, si no te gusta ,como bien dice mi vecino jaja te piras y te callas

2 1 respuesta
Lamper

A ver si dejais de discutir tonterias y dejais este hilo para lo que es

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Haky

El hilo de la segunda temporada de "The walking dead" tiene mas de 10 comentarios nuevos, quizás haya salido algo interesante sobre el estreno, ¡O algún trailer!

Oh.. Wait.. son más niños discutiendo.. creo que lo quitare de favoritos.


Ironía off.

7
Cheester

Hola, soy el MODERADOR.

Si os apetece os ceñis al tema (The Walking Dead - Segunda Temporada) y os dejais de chorradas porfavor.

11
MaikelNait

El creador de "The Walking Dead" abandona la serie

spoiler

Cambiara mucho? lo sabremos en el proximo capitulo, j3

2 2 respuestas
Maikel92

#166 Ya lo dijo #120 xD

Pero bueno no creo que cambie nada

1 respuesta
MaikelNait

#167 No lo habia visto, y eso que me he pasao por varias paginas para no repetir >.<

TavieR

#166 Pues a mi me asusta que se haya ido porque no siguen el comic, que es lo que paso en la 1º temporada...

-Hache-

a ver si esta segunda temporada va a mejor , esperemos....

se_ale

me he confundido d tema... no se como coño ha pasado pero este comentario era para la peli del planeta de los simios xDDD

deseando ver la segunda temporada!!!

1 2 respuestas
bammargera

#171 what

M

Esperemos que el primer cap no cree tal superhype para que luego cada capítulo nuevo sea como bajar una cuesta sin frenos.

kaStyg

#171

1
G

hay una pelicula de walking dead :wtf: :wow: :o_o:

weah_dany

Una trilogía en realidad, la 2ª es la peor de todas.

5
Mircala

Esperemos que no cambie mucho con el nuevo director, a mí me gusta bastante como está.
Y, ¿hola? ¿Por qué yo no sabía de la existencia de esas películas? Y.Y

Qué ganas de ver la segunda temporadaaaa :DD !

#178 Eso lo explica todo. Ahora mi mundo vuelve a tener sentido.

1 respuesta
Uneim

#177 Porque no existen :palm:

5 1 respuesta
wizarin

bueno no es de la segunda temporada extactamente, pero no sabia donde ponerlo

Se prepara un webserie

http://www.zomicz.com/zms/noticias/45-tv-a-web-series/447-prepara-amc-webserie-de-the-walking-dead

Me gusta la idea de hacer tambien mini tramas secundarias.

1 2 respuestas
Mircala

#179 babas .

1 respuesta