¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Algún link para ver el 4 capitulo Online porfavor? En español me refiero, no me mola leer subs
Vale ya lo tengo, ahora si que van los de antes
pues ami no se me ha echo muy largo, aunke algunas escenas son pesadas me ha gustado el capitulo
sobre el capitulo
Me ha gustado el cap pero coincido con bastante gente que necesita algo mas de chicha la serie..needs more zombies! supongo que algo influirá el recorte de presupuesto para grabar los episodios de la 2a temp. con respecto a los de la 1era temp. además del aumento de número de capitulos de la 2a y el despido en Julio del que llevaba la serie en un principio.
A ver que ocurre con Daryl después de lo de la promo, sinceramente es de los personajes o el personaje que mas me gusta actualmente,aparte de ser el amo con la ballesta y tener unas pelotas bien puestas se le vé capaz de preocuparse por los demás con el tema de
bastante diferente a su hermano a simple vista.
Lo que es vergonzoso es que en esta serie haya destripamientos, cabezas explotando... y censuren una escena de sexo.
#1814 Spoiler? No he dicho ningún spoiler. Otra cosa, te puedes ahorrar tus comentarios personales.
usa spoilers
Creo que queda bastante claro q va a haber sexo, y es inútil perder 5 minutos de un capitulo de 42 en algo tan manido. Si estas caliente te vas a alguna web y te pones fino
Nueva decepción de capítulo, que se podría resumir en:
O esto mejora, o al final de esta temporada ahí dejo esta seudotelenovela, una pena porque el tema de zombis me gusta y si los diálogos acompañaran podía ser mucho más entretenida de lo que es, me resulta curioso que parece que no se pueda criticar y luego esos mismos vengan a otros hilos a hacer lo mismo y encima a contracorriente con el resto, yo creo que es por "insidias" palabra muy de moda desde ayer xDDD
Lo que pasa es que nos acostumbramos al ritmo de la 1º temporada y ahora que esta es mas lenta, se nos hace mas pesada.
Esta serie aburre hasta a los muertos. Aun así tiene mas calidad que la mayoría de películas del genero.
No me está aburriendo tanto como pensaba que lo haría cuando ví el primer capítulo, pero he de decir que algunas cosas son muy predecibles y que para ser una serie de personajes, la mayoría siguen siendo bastante pobres.