¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
A mí una tonteria que me molesta bastante es cuando matan a cualquier zombi a mazazos o lo que sea. Se supone que si la sangre entra en contacto con alguna herida o te salpica en la boca o lo que sea ya estás infectado no?
Joder, al fin los capítulos me vuelven a dejar con ganas de más, ha sido muy bueno y muy variado.
Por cierto, ¿soy el único que desearía que se centrasen en el principio de todo y cómo llegan a formar ese grupito a las afueras de la ciudad? MOAR.
Por fin algo en la serie (el final de este cap, no vo ya spoilear) que me da otro motivo diferente que no sea el hype que me dio la primera temporada para seguir viéndola
#2109 gracias por las cuentas wupload lo estoy trillando, de filesonic no veo na xD
mil ghracias y el capitulo de pm
EDIT: Ya te he leido bien :s. Sigo pensando que es una de las pocas explicaciones que le encuentro, a no ser que esté muerta, pero de inanición.
Pues a mi me gusto mucho el capítulo-no sigue la línea de la 1ª temp.- pero ya me he acostumbrado a esta 2ª.
#2095 Se llama motivación.
"En psicología y filosofía, motivación son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación" - Wikipedia
Mira que me motiváis cada semana al ver el capítulo leyendo vuestros primeros comentarios y al final... nuevamente decepcionante.
Aunque al menos viendo los 3 últimos segundos algo de vidilla puede ir cogiendo el asunto, a ver si avanzamos algo en la historia. Como siempre me encantan las salidas filosóficas de cualquier flipada o cagada en la serie, para todo hay una excusa clara xDDDD
¿Soy el único que cuando ve a Daryl no siente miedo en ninguna escena? Me da la sensación que es invencible, que el solo en un mundo de apocalipsis seria el rey xD.
#2154 Ahi la tienes subtitulada y todo, ya la puso Calzoncillo hace un par de paginas:
Ninja edit: se me adelantaron XDDDD