The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Schneizel

buen capitulo, y ya desde este hilo me cago en todos los parones navideños

Darkveider

Cuando vuelven del paron? jaja

CAPITULAZO, en mayusculas. Grandisimo final y muy buena trama y conversaciones durante todo el capitulo.

1
Hardy

Esta semana sí que se han marcado un capitulazo con todas las letras.

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

Salvo el episodio 6 de los secretos que me ha parecido el más chorras, el resto de esta parte de la segunda temporada me ha gustado bastante. Y ahora comento en spoilers, y por favor, quien no haya visto el episodio 7 que se abstenga de abrirlo.

SPOILER EPISODIO 7
ekeix

Alguien tiene el de mu en 720p? está caído una vez le das a bajar peta :/

ovarious

lo que va a pasar si o si

spoiler
6
B

impresionante capitulo

spoiler
GeO-Granada

Sabéis si está en español por algún sitio?

1 respuesta
Silvio_Dante
spoiler

#2798 lo emiten hoy por la noche en fox a las 22:00 creo

1 respuesta
GeO-Granada

#2799 gracias!

Por cierto, algún link que no sea de megaupload?

sk_sk4t3r
spoiler
K

Subtitulos desincronizados a partir del minuto 34:10

Gran capítulo xD

spoiler
sarvadohh

Muy buen capítulo, era de esperar que dejaran el mejor para antes del parón.

DaMMiT
spoiler
chech0s

hay algun link en español?

1 respuesta
kcuestag

#2805 No, ya se ha dicho que hasta esta noche no lo emiten en español en FOX a las 22:20.

MartiONE

El mejor capitulo de lejos de esta temporada.

drount
spoiler
6TasSsaDaR9

#2753 Compréndelo hombre, queda mucho más guay venir aquí y decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza para dar un poquito la nota y hacerte el graciosete, así llevan toda la temporada estos compañeros.

#2758 No volvamos a la discusión estúpida de todas las semanas, aquí nadie dice nada a alguien a quien no le haya gustado el capítulo, pero venir a decir la estupidez monumental de "está bien el capitulo o sigue siendo pasión de caminantes" sin siquiera haber visto el cap, eso no es opinar muchachete, eso es tocar los cojones sin más, y a tocar los cojones os voy a decir yo a donde podéis ir.

1 respuesta
Li3cht

Mi pregunta es la siguiente:

spoiler
2 1 respuesta
GABEDSGN

Emmmm .. vaya puta mierda de final de temporada, que puta decepcion.

2 2 respuestas
Thuth-BT

#2811 No es un final de temporada, la temporada sigue en febrero, así que el final no tiene porqué ser nada del otro mundo, aunque la verdad es que a mí me ha gustado mucho. Me hubiese parecido un poco flojo para ser el final de temporada, pero como no lo es me parece perfecto.

1 respuesta
K

#2810 Hombre claro, si no fuese así habría 129179128 zombis menos xD, te muerden y te escapas, no te comen obviamente

#2811 No es el final de la temporada

1 respuesta
GABEDSGN

#2813 #2812 Mierda, eso, se me ha olvidado poner lo de media temporada, pues eso, menudo puta mierda de final de media temporada, que asco de guionistas.

1 respuesta
Nekr0

#2814 Pero a ver si te entra en la cabeza que esto no es ningun final. No existen finales de media temporada...

Es un capitulazo antes del parón navideño, nada más xD

1
GABEDSGN

#2814 Pero vamos a ver ... ESO ESTA IMPLICITO tio xDDDDDD es una mid-season finale, ya se que hay paron y que no es el final de la serie ... mother of god ..

dicon

Capitulo muy interesante. La primera temporada me habia parecido nifunifa, un delito teniendo en cuenta que me encantan los zombies y que la serie esta cuidada, para mi habian dejado la historia un poco de lado, era todo demasiado sensiblero y se me estaban hinchando las pelotas, en esta temporada han bajado considerablemente la cantidad de lagrimas y me ha gustado bastante hasta ahora.

Ahora si, dejadme que os diga una cosa... parad ya con los comentarios sobre el comic, no puede ser que abra un spoiler y lea "boah pues ahora si que si, teniendo en cuenta la circuncision del pene de shane queda claro que se ha desligado totalmente del comic", es decir que me entero de que shane en el comic tiene capuchon por ejemplo y no me hace ninguna gracia.

Precisamente porq se que se van separando y mucho estoy buscando para comprarme todos los comics en papel y cosas de ese tipo quitan a uno las ganas... que de momento han sido 4 tonterias pero por favor.. si hasta teneis un hilo SOLO para comparar ambas cosas :/

blackoN

Palabras de un sabio sobre como está siendo la 2ª temporada.

26
Carranco
spoiler
stokman

como mola shaneeee!!!!! es el mas razonable de todos ( aun que esta un poco loco )

2 1 respuesta