The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

N

#3479 dios que pedazo spoiler.. pero descarado... xd

maw1

Joder porque decís nada, ahora me mata la curiosidad pero no quiero verlo xD

BioGnomic

No lo veáis, es un consejo XDDDDD

P.D: Guapísima la promo, el hype por las nubes a pesa del spoiler.

B

No sé a qué spoiler os referiis, ponedlo plz (en spoiler, obvious)

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

#3485 Aparte de eso, no es por eso. Al menos si no es eso yo he visto otro spoiler xDDD. Nos referimos al vídeo que han puesto de la 5a promo.

BioGnomic

Igual para los que habéis leído el cómic no lo veis como un spoiler, pero teniendo en cuenta como dejaron el final del último capítulo, esa promo... Igual es cosa mía.

Minuto 0:13

1 respuesta
Arutha

#3488 Lo dices por lo de

SI NO HAS VISTO EL TRAILER NO LO ABRAS
1 respuesta
B
Spoiler de la promo
N

De todas formas lo del spoiler era bastante obvio xD

Txentx0

Recordar que si vais a comentar cosas de la promo debeis avisarlo en el spoiler.

Los posts borrados de esta pag no tienen castigo

BioGnomic

Vale, pues nada, entonces era cosa mía XDDDD

raganock

#3489

Spoiler Última Promo
ruonory

Una duda: estoy pensando en empezarme la serie directamente al día y me molaría ver al menos los capítulos de los personajes que son exclusivos de la serie ¿alguien sabe qué capítulos son?

3 respuestas
B

#3495 ¿De qué hablas? ¿Te refieres a los webisodies?

darkavm

#3495 Si te refieres a que te has leído el cómic y quieres empezar con la serie saltándote el inicio, podrías empezar con el 3x01, que es donde empieza lo gordo; pero ha habido varios cambios por el medio, como las muertes de varios personajes antes de tiempo.

dambala

#3495 los personajes exclusivos de la serie si no me equivoco son los hermanos dixon , pero no tienen capitulos dedicados a ellos concretamente , no es como lost xD , a lo largo de las 3 temporadas van sus tramas propias con las de los demás personajes .

De todas formas con que te veas los primeros capis de la 1ª (que están muy guapos) y la 3ª temporada (suponiendo que te hayas leido el comic ) te enteras de todo (creo porque yo de el comic ni idea xD)

1 respuesta
ruonory

#3498 #3498 Sí, me refería a que estoy al día (106) con el cómic y me gustaría seguir también la serie, pero sin meterme decenas de horas de cosas que ya sé cómo son. Empezaré por el principio de la 3ª directamente, porque las diferencias en las muertes creo que ya me las han comentado. Gracias :)

Turkit0

se me esta haciendo largo esta el 10 de febrero

se sabe fecha en la que empezara en cristiano?

gracias!

1 respuesta
dambala

#3500 pues al dia siguiente en fox

1 respuesta
Turkit0

#3501 cojonudo, gracias

JimbojoneS

42 1 respuesta
ruizales88

Fotaca!

Voorhees

Que bonito es que alguien vea cualquier cosa interesante por internet y se acuerde de mediavida y venga a postearlo en su correspondiente foro.

Muy guapa la foto y esperando con ansias los nuevos capitulos.

thirteen

#3503 menuda fotaza!

B

Tampoco es pa tanto, pero bueno...

3 1 respuesta
ruk0style

#3507 Ya has jodido el momento bonito..

5
ruizales88

Na tio es mejor preguntar gilipolleces de cuando empieza la serie y que si la ponen los lunes aqui y demas subnormalidades, que cosas curiosas como esa foto, donde va a parar...

1 respuesta
Miss_fortune

#3509 cuando empieza la 4ª en español?
xD

No, en serio, a mi me ha gustado la foto, me ha recordado a las del artista este que completa fotos con dibujos (no me acuerdo ahora como se llama)

1 respuesta