The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
MustangZaba

Yo creo que tenéis mucho hype en el Daryl-Merle y veo que más de uno saldrá decepcionado

spoiler
1 respuesta
darkavm


http://www.esquire.com/women/funny-joke-from-a-beautiful-woman/lauren-cohan-photos-0213

29 2 respuestas
N

#3633 No está nada mal pero la cara de esta tía no me acaba de gustar, o quizá es el pelo, no sé, pero hay algo que no me.. ñia.

2 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3634

26
KOPU

A mi la verdad es que me pone más cachondo en la serie que en esas fotos.

1
thirteen

#3633 tremendaaaaaaaa!! :wow:

GABEDSGN

#3634

6 1 respuesta
NiGGaZ

Hoy el capitulo es en español o era mañana?

1 respuesta
N

#3638 se llaman gustos.

1 respuesta
B

#3632

spoiler
A

#3640 Dí que sí, la homosexualidad no se elige.

6
B

#3639 Mañana por la noche lo hacen en Fox. Ahora, no sé si hoy ya se emite allí y mañana por la mañana ya estará subtitulado o qué ... Mucho mandar a #1 pero ahí tampoco es que ponga nada claro...

#3644 Yo no lo sé porque la vi cuando ya habían hecho el parón, por eso también estoy rallada. De hecho me he conectado porque pensaba que estaría ya hoy, al poner "día 10" ...

1 3 respuestas
NiGGaZ

#3643 Pues si, mire en #1 pero no venia especificado. Mas que nada es que no me acuerdo despues de este tiempo de paron, como iba el tema. Seguro que alguno lo aclara por aqui.

2 respuestas
darkavm

#3643 #3644 ¿El grupo no lo seguís?

2 respuestas
Maaarc

#3645 No tienes sentido del humor, ocultarme #3631 tsé..

Que yo recuerde, mañana por la mañana ya esta disponible, y en directo lo dan a las 2 de la mañana.

1 respuesta
NiGGaZ

#3645 Yo no estoy en el grupo
#3646 Pero el que ya esta disponible para mañana es en ingles no? Yo me refiero en español.

Txentx0

¿En serio tenemos que responder a esto cada semana?

http://lmgtfy.com/?q=the+walking+dead+castellano+horarios+emision

1º enlace y 2º

2 1 respuesta
Seyriuu

#3643 Hoy en algún momento lo emiten en EEUU, mañana se podrá bajar ya la versión en inglés y supongo que cuando salgan los subs, verlo con subs, en español no sé cuando lo emiten, pero creo que tú misma has dicho que mañana por la noche.

1
Hayworth

Tengo un millón de ganas de seguir con la serie >.<

ruk0style

#3648 Pasa el ocultador de post por aqui tío, estamos cansados ya de ver preguntas de cuando empieza...

Por el resto, deseando que comience mañana

sk_sk4t3r

Hay que animar esto.

Imagen fuerte
4 6 respuestas
palickpre

#3652 hijo de mil padres, me acaba de dar un vuelco el corazon!!!!!!!!!!

thirteen

#3652 dios santo me acaba de dar un ataque xD de donde es eso?

1 respuesta
choleky

mañana empiezan en castellano no?

Hmngio

#3652 seras!!!!!!!!!!!! me ha dado un puto escalofrio que casi me deja en el sitio ... omfg! :palm: voy a beber agua aver si se me pasa :S

MeCagoEnDios

Joder cuánta nenaza por MV

8 1 respuesta
mafito

#3652 que cabron xDD

#3654 es de la película Pandorum xD

1
B

Vuelvo a estar por aquí. Mañana a primera hora estoy bajándolo. Que ganas :qq:

Dralions

#3657 Digo yo que todo el que siga la serie estará acostumbrado a ver cosas peores y que las reacciones tienen más que ver con el hecho de que la imagen hubiese sido un spoiler eh.