Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Ha sido buenísimo. Los que decís que ha sido una mierda o normalucho no sé qué serie estáis viendo.
Grandes interpretaciones de los actores que aparecen en este capítulo y enorme el diseño de producción; se han pegado un currazo de la leche.
#4292 Estoy como tú, para los que usamos todos los lunes TPB, algún otro sitio similar? Estaré sumamente agradecido a quién me mande un MP con el link Un saludo!!
Para mi un capitulo para enmarcar,de verdad se muestra la crueldad de la situación, cada vez menos viveres menos personas, y las que hay estan tán solas que pasa lo que pasa. La primera temporada era la novedad zombie, ahora y mal que le pese a muchos es una serie de supervivencia y con las historias propias de eso.
Me sigue gustando sobremanera la situación de Carl
Para mi un capitulo para enmarcar,de verdad se muestra la crueldad de la situación, cada vez menos viveres menos personas, y las que hay estan tán solas que pasa lo que pasa. La primera temporada era la novedad zombie, ahora y mal que le pese a muchos es una serie de supervivencia y con las historias propias de eso.
Me sigue gustando sobremanera la situación de Carl
Pero cómo podéis decir que el capítulo ha sido una mierda. A no ser que seáis los típicos de "es que en el cómic es mejor", de verdad que no lo entiendo. A mi me ha encantado.
Y ya esperando con ganas el siguiente, que tiene pintaza.
¿Soy yo o la gente critica negativamente en exceso a esta serie?
Joder, es que no todo va a ser flechas,disparos y cabezas rodando, algo de trama va a tener que haber, aunque sea una serie sobre zombies.
Para mi esta 3ª temporada está siendo muy buena, aunque es cierto que hay algunos fallos
A mi me ha llamado la atención sobre todo
por lo demás el capítulo me ha parecido algo aburrido, pero no malo, muy del estilo TWD, prefiero eso a que se convierta en un call of duty zombie mod.
Bueno, y también es curioso que justo
#4318 Hombre, es normal que queden tan pocos supervivientes (tampoco sabemos otras zonas dle planeta como están), lo que me "mosquea" más es que se vayan encontrando las cosas justo según las van necesitando.
Pero bueno, es una serie de entretenimiento y nos vale perfectamente, para ver cosas más ajustadas a la realidad hay que irse a The Wire.