The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

palickpre
3
Voorhees
Opinión general del capítulo
Cosas que me han gustado
Cosas que no me han gustado
2 2 respuestas
BigSnaKe

#4435 Que asco de Youtube, de verdad xD

palickpre

#4442 la ultima frase de cosas que no te han gustado, decirte que no infravalores eso,

spoiler
1
WiLcO
spoiler
1 respuesta
palickpre

#4445 en esa escena te dan a entender que al niño ya no le asustan los zombis y que se han acostumbrado a ellos, no quieren darte nada espectacular, solo que captes el mensaje.

7
B

#4438

spoiler
supernenaR1

Bueno nose si ya lo han dicho pero en twitter hay un perfil de...

spoiler
Hynan

#4442 hahaha es verdad ,

spoiler

y luego me vienen a decir que la produccion es excelente xD

1 1 respuesta
Azzazel

#4449 Pero vas a seguir viendo la serie y lo sabes.

DaniRC1993

#4408 Pues es de los pocos personajes que no la han liado nunca... Siempre ayuda, nunca la caga...etc

spoiler
3 respuestas
Mecaguen10

#4451 Ejem, ejem, ¿te recuerdo a Dale?

#4453 El chaval se puso a jugar a ser mayor con las pistolitas y liberó a un zombie que estaba atrapado en el barro. Después ese zombie mató a Dale.

1
TiZeiNeKeN

#4451 No recuerdo exactamente cómo, pero ¿qué me dices de la que le lió a Dale?

1 respuesta
DaniRC1993

You win this time!

Calzoncillo

EDIT: vale, alguien se me adelantó con lo de Dale.

1
MeCagoEnDios

Carl podría ser el personaje que más ayudase, pero seguiría dando repugnancia. A mí es que los niños que van de mayores me dan mucha rabia, odio que los pongan en cualquier serie/película. En el cómic es un poco menos asqueroso.

6 1 respuesta
Voorhees

#4456 Pero Carl no es un niño que va de mayor, Carl es un niño que apenas recuerda nada de su vida pasada, su mentalidad está creciendo de una manera espantosa y se está adaptando mejor al medio que muchos otros mayores, mató al mejor amigo de su padre por salvarle la vida, le metió un balazo a su madre mientras paría para asegurarse de que no se levantaría jamás una vez hubiese muerto desangrada, a demostrado tener mas valor y mas aguante frente a las circunstancias que su propio padre y encima ahora mantiene un equilibrio entre intentar hacer lo mejor para el grupo y cuidar mas que nadie de su hermana pequeña...

Se está ganando mi respeto, si se quitase ese sombrero de gilipollas sería mi mejor personaje.

3 1 respuesta
E

Dios, cuantas vueltas le dais a una serie de ficción..

Si queréis realismo, ver películas de Von Trier o salid a la calle.

1
Sesshoumaru1

#4457 A mi me sigue cayendo de puto culo. Ojalá lo destripen pronto. No da la sensación de tio que madura, da sensación de niñato chulito de turno por tener un sombrero y una pistola que merece que le metan un patadón en la boca.

6
EseLoKo

Para mí este fue un capítulo muy bueno dentro del baremo de esta serie.

spoiler
Elvisbal

#4451 Me refiero a cuando

spoiler
weah_dany

Me ha encantado el capítulo, me ha parecido de los mejores.

spoiler
1
A

Lo que mas me ha llamado la atención fué que

spoiler

#4464 Ya ya pero me refiero a que la transición fué muy extraña,

spoiler
1 1 respuesta
B

#4463 en el cine y en la TV, a veces, hacen como que pasa el tiempo entre una escena y otra, para ahorrarle esos minutos al espectador.

EDIT: #4463

spoiler

Tengo la sensación de que mucha gente no entendió esa escena.

2 respuestas
palickpre

#4464 mira, yo me incluyo, gracias por la aclaracion. Pensaba que lo de Carl solamente fue algo simbolico por lo que he mencionado yo atras

Voorhees
spoiler

Son detalles, no pasa nada, pero tampoco pasa nada por comentarlos.

JoSe-LoCo

Os habéis fijados el detalle

spoiler
ruizales88

Si alguien puede meter esa escena aqui en un video para que veamos todos esa cagada, seria un puntazo porque no se como os fijais en esos detalles jajajaj

1 1 respuesta
B

#4468 Opino igual :P

1 comentario moderado