The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Lexor

he leido por ahi que uno de los productores dijo que el episodio final no tendra cliffhanger y que nos dejara con la boca abierta

en el spoiler solo sale el numero , no hay nombres ni nada xD

Seyriuu

#4727 Spartacus es un seriazo del copón y si pretendes que moderen a la gente que expresan en un foro de opinión de walking dead que el capítulo les ha parecido aburrido, aparte de la censura que eso supone, también deberían moderar a los que dicen que el capítulo ha sido intenso, chulo, o cualquier adjetivo, no vamos a moderar los que hablan negativamente y dejar intactos a los que hablan positivamente.

Algunos parece que no entendéis que en un foro se expresan todo tipo de opiniones y si os molesta pues no sé, crearos un foro nazi dónde sólo se permita hablar bien de las cosas que os gusten.

#4739 Estoy bastante de acuerdo en todo, aún así, el capítulo me ha gustado, lo que no me gusta es como están estirando como si fuera un chicle la calma antes de la tormenta y el suspense y que con el "va a haber una guerra, hay que introducirla" llevemos 4 capis. Aún así tengo ganas de que se resuelva ya el tema...

3
P

Granja 4.0

Menos mal que sólo queda uno ya, con lo bien que había empezado la temporada.

1
Rapture

O los zombies son más vagos o

spoiler
Akat
spoiler
Sergio_Ford

¿Alguien conoce la canción que suena al final? Tengo ganas de volver a escucharla.

RadicalKaoS

Asco de capitulo de nuevo pff , que termine ya la temporada y cambien de guionista pa la proxima temporada porfavor, lo que podria llegar a ser esta serie y se va a quedar siempre en un quiero y no puedo.

supernenaR1

pero pero pero...

spoiler

y como es posible...

spoiler

sobre Andrea...

spoiler
2 respuestas
Darkveider

WTF no tiene sentido...

spoiler
kcuestag

#4748

spoiler

Podréis defender la serie todo lo que queráis, pero llevamos un par de capítulos que dan un asco tremendo, con lo bien que había empezado la temporada, ahora mismo es una jodida basura.

MustangZaba
spoiler

Sinsentido algunas cosas

15
Calzoncillo

El capítulo ha estado correcto, ha habido tensión, y se puede empatizar con los personajes, pero

spoiler
marveen

Me hace gracia la gente que lleva 5 capítulos diciendo "era necesario un capítulo como este" xDDD

Mejor no buscarle sentido a algunas cosas porque tampoco nos darán explicaciones...

saNdiia
spoiler
2
Kills

en vez de buscar informacion de los episodios que no han salido estaria mejor inventar teorias sobre lo que va a pasar

Hardy
spoiler
1
Txentx0

Capitulo flojete y de relleno.

shemar

no se si ha salido por aqui antes pero la acabo de ver y me ha hecho gracia xDD

pd: la pongo en spoiler por si acaso aunque no creo que sea necesario.

#4759 lleva rulando desde anteayer, muchos dicen que es fake... no tardaremos en salir de dudas

3 2 respuestas
ZombieSlam

Menuda joya me ha caido por pasar por 4chan...

#4758 He visto alguna que otra imagen más, veremos a ver.

5 respuestas
kcuestag

#4759 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por qué lo he abierto. :(

8
notiK

#4758 #4759 No es fake, ya se puso junto a otras mas, mirar el 3º spoiler de #4682

1
ruizales88

lo que yo sigo sin saber, quien pudo ser el que espio a

spoiler
4 respuestas
ultimatec

#4762
dios lo ve todo

BLaiGaaR

#4762

spoiler
verseker

#4748

spoiler

#4713

spoiler
1 respuesta
palickpre

#4762 joder,

spoiler
LaChilvy

Pf

spoiler
pkjn
spoiler
1 respuesta
BinHo

jajajjaja menudos 3 caps llevamos , vamos a peor , menos mal que solo faltan 2

B

Pues a mi me ha gustado!

spoiler