The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#5157 Más que del final de la temporada, dice mucho de la gente del foro.

7 1 respuesta
PruDeN

Me cago en el doblaje

2
Hynan

#5161 Si , dice mucho de ustedes , los whiteknights de la serie que intentáis defenderla por encima de todo que a veces no veis las cosas claras. La imagen del cesped es una simple tontería para hacer la gracia y nada mas, pero no , tenéis que poneros a la defensiva como si estuviéramos criticándola porque el cesped no ha crecido. Lo cual es absurdo , pero muchos de aqui poneis el chip anti ,"haters", ya que no sois capaces de aceptar ninguna critica negativa por muy argumentada que sea.

7 1 respuesta
B

#5163 Vosotros tampoco sois capaces de aceptar defensas bien argumentadas :S

Sólo me parece una chorrada ponerse en plan "a ver quien es el más experto" en cosas random que no tienen nada que ver con la serie. Y que justo conteste el que se quejaba porque se ponían imágenes graciosas que SÍ tenían que ver con la serie o sus personajes... en fin xDDD

1 respuesta
Hynan

#5164 Pero si eran malisimas y encima de cuantarazon!!1!1!

1 respuesta
Lexor

#5165 buah buah buah ,el caso es quejarse , te recuerdo que aun puedes mover la ruedita del raton e ignorarlas,asi nos evitaras oir tus lloriqueos de nuevo

3
Mecaguen10

Similitudes entre 'Toy Story' (spoilers de las tres peliculas) y TWD (spoilers hasta lo que llevamos de temporada):

Zombie Story

12 2 respuestas
DaRkSpY

#5167 qué pasada jajaja, la peña se aburre la leche xD

ruizales88

#5167 hay una serpiente en mi botaaaaaaaa

1
3 comentarios moderados
Seyriuu

Huala, ¿qué decían #5170, #5171 y #5172 para que los deleteen? spoilers del futuro?

Txentx0

De los gordos además, ya esta baneado.

En el foro de tv todo post borrado es un spoiler, si es ocultado es falta de respeto o similares.

1 respuesta
stokman

mierda me perdi el mega spoiler QQ

ruizales88

Que ganas de tocar los cojones tiene la gente de verdad...a solo dos dias de que se pueda ver el episodio final, siempre tienen que estar los tipicos personajes jodiendo, no seais impacientes y esperad al puto lunes que no es para tanto.

B

Con lo poco que cuesta ponerlos bien sin que pase nada, yo quería >___<

2
Seyriuu

#5174 Pero spoiler sin aviso alguno? en plan a lo cafre "jijiji posteo spoilers final de la temporada sin avisar y así jodo la serie a 200 personas"

Merecido Ban.

1 respuesta
lyan

#5178 spoiler del tipo;
"Rick se cargara a shane,la granja es invadida,la hija de carol y dale mueren..."

2 respuestas
Seyriuu

#5179 ¡Aún no he visto la segunda temporada kavron!

No, es broma. Ojalá no la hubiera visto y me hubieses spoileado.

2 respuestas
lyan

#5180 Cualquiera que entre al hilo esta avisado de eso xD

DaniRC1993

#5180 Spoilers de la segunda temporada se pueden poner sin avisar xD

1
B

#5179 Igual lo ha puesto y era todo mentira xDD

Seyriuu

#5183 bueh, cuando hicieron el parón a media temporada de la serie el día que debería haber salido el capítulo y no salió yo postee con el siguiente mensaje:

"Hostias qué capítulazo, no me esperaba que Daryl fuera capaz de hacer eso por salvar su piel" o algo por el estilo.

El mensaje me lo borraron y gané 1 de aggro xD.

No gustan las bromas aquí.

Naz23

Acabo de ver el 3x15, pero que ha pasado con el doblaje? :palm: La madre que los pario!!!. Al final acabare viendo las series en version original :mad:

2 respuestas
B

#5185 El 3x15?

1 respuesta
Arutha

#5185 Al final acabare viendo las series en version original

Ya estas tardando, no sé como no lo has hecho antes xd

10 1 respuesta
Lexor

pues baneado.sin.motivo porque no hay spoilers de este episodio

Naz23

#5187 Lo se, y lo prefiero normalmente. Pero cometí el error de empezar a verla doblada y era por seguir con las mismas. Nunca mais!!

#5186 Me quede en el corte de la segunda temporada, y como no avanzaba demasiado rápido deje pasar el tiempo y que se me acumularan unos cuantos episodios. Anoche me puse al dia, temporada 3 episodio 15. Y deseando que llegue mañana, menudo aceleron le han metido xD

JesulinOP

Con ganas de ver el capítulo final , ¿ Quien no?