The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
pkjn
spoiler
4 1 respuesta
B

#5281 Acostúmbrate porque en la cuarta temporada van a estar igual, más que nada por lo que ya he dicho 32957389 veces (y me la suda lo que me digáis que lo seguiré repitiendo): que se esperan algo de la serie que no es.

A mi el de hoy sí que me ha parecido flojillo (el resto de la temporada me ha encantado), pero la gente no entiende que The Walking Dead es una serie "densa" y si han estado toda una temporada entera quejándose de lo mismo es que algo falla en ellos y en sus expectativas. Pero no, es más fácil decir "mierda" todas las semanas ; )

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Como capítulo me ha gustado bastante, el problema es que viene precedido de unos 5 capítulos discutibles y sabe a poco como final de temporada.

se0

#5282

spoiler
14 1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#5286 Porque puedes decir que el capítulo te ha parecido bazofia o magistral, pero no le puedes decir a otra persona que te coma el cipote, son normas básicas de educación internetil

2 1 respuesta
E

#5287 Simplemente, me parece de niñato entrar a una serie en la que no te gusta ni un puto capítulo, además se metió en las opiniones de los demas diciendo que a los que nos guste nos lo tendrían que mirar..

Yo no me meto en el hilo de Homeland a tocar los cojones..

#5289 Esa frase no tiene ningún sentido, chiquillo.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#5288 Alguien podría decirte que no tiene sentido que entres a un hilo que no te gusta.

1 respuesta
B
spoiler

Jaja, eso mismo me pregunté yo, flipo....

1 respuesta
ruizales88

la cosa esta clara los que no querais seguir leyendo soplapolleces, quitar el hilo de favoritos como voy a hacer yo y fuera, easy and fast

Chico_Zombye

#5290

En general la historia tiene muchas cosas inconexas, cosas apresuradas que pueden ser considerados errores como el detalle que comenta #5285, hay que apagar el cerebro, yo al menos la veo con la misma mentalidad que cuando veo Arrow por ejemplo.

Yo desde la primera temporada solo le pido que sea entretenida, y esta tercera me lo ha parecido. Ahora que he empezado a leerme los comics veremos si cambia lo suficiente como para considerarla una buena historia.

alph
spoiler
4 1 respuesta
Li3cht

Menudo final de mierda. Nos vemos en la 4a.

1
B

#5293

spoiler

#5296 Lo último que has dicho molaría xDD

1 1 respuesta
TokChi

A mi me ha parecido un final normal, ni epic ni tampoco una bazofia

spoiler

#5295

spoiler
2 1 respuesta
killerbruf

#5281 #5283 No soy de los que dice que la serie es una basura , pero si que este capitulo no esta a la altura de el final de la temporada.

Me hace gracia que vayáis de que bahh la gente critica por criticar cuando vosotros defendéis sistemáticamente incluso un capitulo malo para acabar la temporada.

#5298 Te he leido perfectamente y dices que es flojillo pero calificas a la gente que dice que no es digno del final de temporada de metemierda como a mi porque si , pues vale , ahora no se puede criticar un mal final de temporada , adoradores > hatters

1 respuesta
B

#5297 Precisamente yo hoy estoy diciendo que no me ha gustado. Lee bien antes de contestar ; )

#5297 Yo no he dicho eso, vuelve a leerlo... No tiene ningún sentido que llame metemierda a gente a la que hoy no le haya gustado un capitulo que no me ha gustado a mi tampoco.

Lo que no es normal es que TODA la temporada haya gente que se queje de lo mismo. Yo por lo menos me replantearía si esa serie es lo que quiero ver.

¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Lindvurm

Pues a mi la serie me gusta. Es que no entiendo a la gente que dice "no han habido tiros-> episodio de mierda". No es una serie de Bruce Willis o de esa gente, va de como evolucionan los personajes y como interactuan, de ponerte en su piel.

Aparte de ello,

spoiler
2
N

Menuda mierda de capítulo, de temporada y, por lo tanto, de serie. Y pensar que hace nada estábamos disfrutando con los primeros capítulos viendo a Rick salir del hospital...

Cómo echo de menos Breaking Bad, y otras series de verdad

spoiler
1
NoFiSoX

Vista la Season Finale y la temporada entera, me ha parecido mejor que las 2 anteriores (no era muy difícil) a pesar de tener altibajos.

spoiler
Polakoooo

Seamos realistas, la serie es un quiero y no puedo continuo. Es cierto que esta tercera temporada es entretenida, empieza con gancho y por lo menos no dan ganas de suicidarse con diálogos repetitivos, absurdos y carentes de todo interés.

Pero sigue habiendo situaciones absurdas, personajes totalmente desdibujados y reacciones inverosímiles. A mí por ejemplo me jode mucho que de un capítulo a otro los guionistas se olviden de cosas, se nota mucho que para mantener ciertos cliffhangers se pasan por el forro la evolución de los personajes y las tramas que se han ido currando a lo largo del capítulo.

Por ejemplo

Por eso esta seria me parece que ha pasado de ser una putisima mierda a ser entretenida, pero nada más. Y si tengo en cuenta la historia del cómic en la que se basa, no puede sino darme mucha pena que no la hayan aprovechado en condiciones.

2
darkavm

Han hecho lo mejor que podían hacer. Tal y como han planteado todo y con el material que tienen ahora, pueden hacer una gran cuarta temporada.

spoiler
1
-Charly-

Después de esta temporada y este capitulo final solo voy a decir dos palabras:
Serie dropeada.

sarvadohh
spoiler
3 1 respuesta
Srednuht

#5305 Yo creo que la clave está en que tras

spoiler
Corven

El final me ha parecido un tanto la pena. Tantos capítulos para ""nada"".

Para mi lo mejor de la serie está siendo la evolución de los personajes. En especial Rick, Daryl y Carl.

Igual es por la fase mi vida en la que estoy, pero me noto más sensible a como el entorno conforma quienes somos.

Seyriuu
spoiler
1
GeO-Granada

Y esto es un final de temporada? SRSLY? xDDDD menuda broma jajaj

Zrak87

La temporada empieza de acojone, los primeros 12? capitulos son bastante entretenidos y el argumento fluye solo. A partir del 13 ya empiezan a quedarse sin ideas y terminan haciendo un puchero que no se vuelve infumable pero si le quita merito a lo que precedia de temporada. Mejor que la segunda es y eso siempre es bueno.

spoiler
1