The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Armandyek

#5550 +1

spoiler
S

#5530 JAJAJAJA me has hecho llorar de risa cabrón xDD.

Lo mejor de la serie es pasar por aquí después de cada capítulo y leer todas las mofas hacia ella.

Polakoooo

#5390 Pues no será por

spoiler
1 1 respuesta
Hynan

En fin , hacia tiempo que no veía un capitulo tan surrealista y malo. Y el guion general malisimo , no entiendo como

spoiler

Aunque bueno , esto ultimo es culpa del cómic que no sabe hacer un guion en condiciones. Aunque la adaptación de la escena también apesta. Las escenas de acción no son el fuerte de TWD ( lol como si tuviese algún fuerte)

2
JoNSuaN

me cuesta reconocer que este enganchado a una serie TAN mala. es que sencillamente, hay momentos que parece hecha por un grupo de estudiantes. argumento de mierda, guion de mierda, realizacion de mierda, montaje de mierda, y actuaciones de mierda

spoiler

joder, cuanta bilis tenia que echar...

16 3 respuestas
Polakoooo

Yo no sé porqué os gusta Merle si es un personaje con 0 de sentido. Por lo demás bastante de acuerdo con este de aquí arriba.

1 respuesta
Hynan

#5555

spoiler

Fan

2
Armandyek

#5555 MM de acuerdo en todo menos en lo de...

spoiler

#5556 Era el unico que disfrutaba matando zombies y dejando las relaciones personales/amorosas a un lado

Cansa un poquito la tonica general de Pasion de Caminantes

1
darkavm

#5553 Puede que esa escena no la grabara él.

1 respuesta
Polakoooo

#5559 Puede. Yo realmente ya no me fío nada de ese tipo de cosas, creo que en este tipo de "superproducciones" el que menos decisiones toma es el director.

1 respuesta
scottpilgrim

David Morrisey es god

1 comentario moderado
darkavm

#5560

spoiler
1 1 respuesta
Blead

No se si lo han puesto pero ahí va:

1 respuesta
Pimball

#5564 En la página anterior...

1
Seyriuu

#5563

spoiler
Romosno

Lo peor del final de la temporada la voz de Daryl llamando MerlEEEEEEEEEEEEEEEEE a Merle. Te cagas.

THE WALKING DEAD SERRANO, CLAUDIO Daryl Dixon
THE WALKING DEAD DI BLASI, CARLOS Daryl Dixon (sustitución)

1
B

Después del decepcionante final de temporada...

12 1 respuesta
Ragefear

Acabo de ver el cuarto capítulo y sólo decir que jodidamente maravilloso... se acabaron por fin los Talking Dead!!

1 respuesta
Deswar

Que huevos los tuyos viniendo a postear que has visto el 4 cuando se está comentando MUCHISIMO todo lo relacionado con el final de temporada, y ya se puede decir de todo sin spoilers al haber terminado la misma.

1 respuesta
Polakoooo

#5570 Dudo que se puedan poner spoilers solo porque haya acabado la temporada. Se podrá spoilear en el hilo de la siguiente temporada, nunca en este.

1
quickkk

#5569 no sabes lo que te espera.......

1 respuesta
Ragefear

#5572 Miedo me das... xDDD

UnleasheD

Yo por si acaso sigo poniendo todo en spoilers, imagino que habrá gente que haya esperado a tener la temporada completa o aún no la haya visto.

Kylar
spoiler
2
1 comentario moderado
Fyn4r

#5576 deberías aprender a señalizar los spoilers

1
ph4nn0m

dfdf

2
Garimatias

Personajes sin carisma (salvo el de la ballesta y la de la katana) + guionistas malos de cojo*** ---> solo queda meter acción para que la gente vea esto...

spoiler

De la segunda temporada, viendo el 1er y último capitulo valía. De la tercera,

spoiler

Que la gente, no argumente con el modo de vida post apocalíptico porque hay demasiadas incoherencias y, encima, los guionistas no saben ni hacer que conversaciones entre los personajes sean del interés para el público... Por no decir que nadie se traga que haya un personaje tan idiota como la rubia...

2 respuestas
Srednuht

#5579 'el de la ballesta y la de la katana' espero que sea vaguería porque si no, tu opinion pierde todo criterio xD

3 2 respuestas