The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

sk_sk4t3r

2
roflmao

que mes y que dia empieza la tercera temporada?

1 respuesta
Xnito

#542 ya empezamos a llenar el hilo de preguntas estupidas resueltas y que vienen en paginas anteriores, y en #1. Luego en el capitulo 4º tendremos 100 paginas y la discusión de que si son walkers, zombies que por que corren o andan

8 1 respuesta
otheR

#543 Te has olvidado de los que se creen graciosos al spamear una y otra vez 'esta serie se debería llamar The Talking Dead, heaheahehe'

5 1 respuesta
Arutha

#544 esta serie se debería llamar "The Talking Dead" heaheahehehe

HukymaN

Como ya han dicho unas cuantas veces, con que pase la mitad de lo que pasa en el cómic no va a faltar acción.

B
2
9 días después
rootbeer

Estamos a menos de 25 días para el estreno!... el ansia me puede... :D

2
Mcdollar27

Renovación para 4ta temporada de The Walking Dead confirmada

#550 Ya, pero sabiendo que la serie está relacionada con un cómic, que tiene (no lo sé muy bien) 30 tomos y cada tomo es un capítulo, pues no creo que hagan 30 temporadas.
Supongo que cerrarán el grifo en breve (espero equivocarme).

1 respuesta
B

#549 es que si no renuevan... no sé que cojones quiere una cadena con una serie.
No creo que les cueste mucho dinero hacer los capítulos y con la audiencia rompen. Otras series con mucha audiencia, se fuero a tomar por culo por caras. Roma o Terra Nova, cada capítulo de Terra Nova costaba 4 millones de $ :o

3 respuestas
ruizales88

#550 joder tanto valia un capitulo de Terra Nova? no me jodas si que son caros, madre mia.

Lo de hacer muchas temporadas no es bueno porque mira la serie Heroes que se quedo ahi en la sexta temporada y ahi sigue..... no se si sacaran mas pero vamos con 4 o 5 temporadas mas que de sobra que si no luego empiezan a inventarse movidas y bobadas y al final acaba con que todo era un sueño de rick mientras estaba en el hospital tipo Los Serrano xD

1 respuesta
BigSnaKe

#551 Recuerda que sigue (aunque pongan nuevas situaciones) la historia del comic original... solo te digo que 5 temporadas para una adaptacion de TWD se quedaria corta xD

quebeC

#550 Pues no sé dónde se dejaban tanto dinero, porque los actores eran bastante malos y los efectos especiales similares a los de Play2.

Tengo mucho hype con esta nueva temporada.

otheR

Nueva foto de promoción de la tercera temporada

26
Erbolan

Deseando que empiece ya esta serie que ya queda menos y la intriga de saber quien es el tio de la catana que lleva dos zombies encadenadoss

4 respuestas
gunloK

#555

la intriga de saber quien es el tio de la catana que lleva dos zombies encadenadoss
quien es el tio de la catana
quien es el tio
el tio

8
1 comentario moderado
ZaGo

Hora de volver al hilo, estamos a poco más de 2 semanas para que vuelva la serie, 14 de Octubre :)

notiK

Hola? y me moderáis el comentario? cuando ya se dijo paginas atrás sin moderacion y encima iba en spoiler?

Good job mods.

2
n3n3b3c3n3

#555 jejejeje si, que intriga eh?

1
Tochomosca

Me acabo de terminar la 2º y tal y como la dejan por mi podrían suicidarse todos. Ya están empezando con las flipadas monumentales, una samurai afroamericana con dos zombis sin manos de mascota, no me jodas anda

1 respuesta
B

#561 con lo fácil que es dejar de verla si no te gusta o saber que viene de un comic y qué pasa en ese comic... pero mejor dejar ahí la mierdecilla.

2 1 respuesta
Tochomosca

#562 Si hablara del comic me iría al foro de libros y comics, yo he comentado como están llevando la serie hasta donde he visto, otra cosa es que no compartas mi opinión.

1 respuesta
B

#563 lo que no comparto es la mierda gratuita, te repito que si tan tediosa te resulta la serie no la veas.
Más fácil y T-Dog habla.
Van 19 páginas de la TEMPORADA 3 y la gente aun hablando de la mierda de la 2 y para gustos... colores.

2 1 respuesta
Tochomosca

#564 Es que sí que me gustaBA, la 1º temporada fue cojonuda y me enganchó mil, estaba deseando ver la 2º y cuando empiezo a ver no hace más que repetirse y el final es una jodida mierda. Pero es mi punto de vista, no es por meter mierda gratuitamente.

Otra cosa es que tú consideres que no se pueda expresar en un foro la opinión personal, porque entonces apaga y cierra al salir.

2 1 respuesta
B

#565 soy más bien de esta opinión http://youtu.be/RzaP2nSmDjM
Temporada 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3...

1 1 respuesta
Tochomosca

#566 Buah, esa parte me mató xd precisamente rick que era el tío razonal y sensato acaba siendo como el puto shane, al cual de hecho mata.

B

La culpa es de la ramera de Lori y sus "this is all your fault Rick". Rick está completamente condicionado a la ramera y a su hijo, si mata a Shane es precisamente porque Shane quería quitárselos. De hecho su giro hacia el lado oscuro va viéndose a medida que él ve como la moral y ética del "anterior mundo" ya no son validas y no le sirven para protegerlos ni a ellos ni al grupo que es el último resquicio de civilización que les queda.
El único realmente racional era Dale, que en la serie no acaba tan épicamente como en el comic :/

Te aviso te anuncio que en el comic lo mejor es ahora y con que pase la mitad ya será epic.

2
Lokillo_

acabo de ver how i met s01e02 y a que no sabeis quien salia?

http://www.imdb.com/name/nm1256532/

:qq: :qq:

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#569 jaja Carlos! XD

1