The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

iPoded

#930
Pero al menos ha participado más en el primer capitulo de esta temporada que en las otras 2 juntas xDDD

1
jmdw12

#930 los fans de T-Dog somos pacientes porque sabemos que su momento llegara y dara el mejor discurso que jamas se ha escuchado en una serie de television, sobre zombies, emitida por AMC, dado por ese actor.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
dovitodkb

#930 pues ha sido uno de los que más ha hablado :/

cabron

#932

Seguro que es un discurso épico de coraje y valor, como el de Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea...

2 1 respuesta
jmdw12

#935 además con el mismo final jaja

5
ruizo93

Primera serie/peli de terror en la que el negro dura 3 temporadas :o_o:

Lo pusieron pa darle un tono multicultural a la serie o algo?? porque en verdad no habla y siempre le pasan desgracias.

1 respuesta
DrDr3

Ando desconectadisimo de series ahoramismo...que se usa ahora? torrent? donde puedo ver la segunda temporada online?

1 respuesta
ruizo93

#938

En seriesyonkis

FMartinez

Soy el unico que en el ultimo episodio de la temporada 2º, cuando salía el tio encapuchado sin rostro con la katana, creyó que era el hermano de Daryl?

Había indicios para pensarlo:

  • Personaje que se sabe de antemano que aparecerá en algún momento

  • Dos zombies sin dientes y sin brazos de raza negra usándolos de mulas.

Lo digo porque el tío era xenofobo hasta decir basta xDD, además simpatizante con la Alemania Nazi... Fijaros si no en la insignia 'SS' alemana en la moto que ahora lleva su hermano xDDD

Pero bueno, me equivoqué... xDD

#940

Coño, es cierto xdd no me fijé

4 respuestas
Metaza

#940 Si se le marcaban las tetas.

SnighT

#940 y donde viste que los usaba de mulas?

1 respuesta
EseLoKo

#942

spoiler

#945 No había leído el comentario completo de #940. Será un mago.

4 respuestas
_kiNG_

#943

spoiler
6
darkavm

#943 Pero no en el episodio que él menciona.

1 respuesta
SnighT

#943 jaja te iba a decir eso, pero se me peto firefox jaja

TH3B1GB0SS

#937 Pues sera por eso porque como personaje ya van por la tercera temporada y es lo más plano que me encontrado creo que en cualquier serie que he visto xD

spoiler

Yo por lo menos lo único que se de el es que es negro

spoiler
2
_SePHiRoTH_

Y digo yo (supongo que no hace falta spoiler porque en el final de la temporada pasada tambien salía):

Ella es negra, y los dos caminantes a su lado también... No podrían ser familiares (hermanos?) a los que "conserva" en ese estado por alguna razón, al estilo Hershel y su pajar?

Vamos, que no tiene que ser una cuestión xenófoba eso de llevar "mulas" tras ella...

2 comentarios moderados
EseLoKo

#949 No pongas spoilers, que va.

Gracias por la info.

B

#949 me acabas de joder machoooooo

SnighT

jajaja yo el spoiler de quienes eran me lo comi en el thread de la 2º temporada, al menos uno de ellos, el otro no se

FMartinez

#943

Efectivamente :D

Mikaki

Puta gente que no sabe utilizar el comando spoiler.

stampao

#940 Sí, fuiste el único

#930 ¿Seguro que has visto el episodio?

Astro90

me a dejado mucho que desear el primer capitulo de esta temporada pero el final TREMENDISIMO

BUzzs
spoiler
DaniRC1993

Buenísimo el capítulo! Digno como los de la primera temporada

1 respuesta
Nnone

Brutal capítulo. Gran comienzo de temporada, aunque sigo esperando a que al niño le operen de fimosis y se desangre

Usuarios habituales