The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

-Hell-

#1395 Segun el test "Lider natural"

Arctrax

Lider natural tb :P

TiZeiNeKeN

Madre mía, que me toque Andrea me acaba de desmoralizar xD
Eso sí intento conseguir la puntuación de Daryl siendo un capullo y me sale Rick "el humano"
#1414 Aquí tienes http://i.imgur.com/F1mpm.jpg

1 1 respuesta
ruizales88

yo no e conseguido sacar el del chino si alguien lo consiguio que suba la foto, gracias ;)

2 respuestas
Visser

#1414

1 1 respuesta
ruizales88

#1413 #1415 Gracias makinas!!! :D ;) :)

ruk0style

Jjajajajaja El bebe que lleva la tía dentro xD

68
neo-ns

Soy un tipo duro....

klero

andrea :wtf:

me siento una maziza rubia cachondona

portos

A mi me esta gustando bastante la 3ª temporada, la verdad es que han mejorado bastante la serie...ya tenia yo ganas de que llegaran a la carcel...

1 respuesta
darkavm

#1420 Para hacer comparaciones serie vs comic tienes otro hilo.

1 respuesta
supernenaR1

tipa dura ^^ xD

edit: he probado ha caambiar las respuestas y m ha salido lo mismo XDD

BH99

Soy Rick, lider natural :D

PD: He conseguido hacerlo para que me salga a ser la zorra jajajajaja

1 respuesta
quebeC

#1423 ¿Por qué el texto está en inglés? :wtf:

B

Porque como nadie es tan subnormal, no le iba a salir a nadie y no valía la pena traducirlo.

41
B

"Fuerte", lo fuerte es follarte al mejor amigo de tu marido y luego liarla para que se maten entre ellos.

1
Gory

Esa web es una mierda -.- asi de claro es para que os lo flipes contestando y bla bla bla bla

1
B

y quien va a poner las tipicas respuestas de : "dejar que lo decida otro", "ponerme a llorar", "salir corriendo"... XD

KinachO

Si no hay opción de ser "impasivo ante las mujeres" cual T-Perro el test no tiene sentido.

1
palickpre

#1392 pues yo en la quinta pregunta me cargaba al zombi en silencio y esa opcion no la ponen, malditos bastardos

2 1 respuesta
Miss_fortune

jajaja #1430 yo he pensado lo mismo :D

raganock

Una curiosidad, ayer estuve mirando la película "La niebla" de Frank Darabont y me fijé que la coprotagonista era Andrea y también salía Carol haciendo un pequeño papel (pero con cierto peso, eso si).

No lo recordaba y me ha hecho gracia compartirlo.

2 1 respuesta
puzzlenigma

A mi me ha salido el chinaco! en un futuro no muy lejano yo me follare a la que esta mas buena del grupo, bitches

1 respuesta
cabron

#1432

¿Y no ves a Dale?

16 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1433 Pero si ya se la ha tirao xD

raganock

#1434 Si, se me ha pasado mencionarlo XDDD

¿Como cambia con las barbacas, eh? La verdad es que fue una lástima que se largara de la serie por el cabreo que pillo cuando destituyeron como director a Darabont, imagino que deben tener una gran amistad.

djalan

Yo tambien vi "La niebla" ayer (que no la habia visto) y el final me dejó... inquieto xD

Y no, yo no me habia fijado en Dale!

liz91

#1349 Carol va a ser útil por una cosa:

spoiler
ruizales88

El otro dia, me puse a ver la peli de Replicant la de Jean Claude Van Dame y el policia me sonaba un huevo, mire wikipedia y era Merle Dixon, menudo jefarro antes no habia caido y mira que me e visto esa pelicula muxas veces

B

La niebla,su puta madre,una de las peores películas que he visto. Se merece una puta paliza skin todo el equipo que hizo esa peli.

1