Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#1593 despues de leer esto "Nombro a Andrea la Daenerys Targaryen de Walking Dead, solo le llaman la atención los malotes xD" si te digo
Un capítulo interesante y dinámico, de los mejores de la serie aunque visto el historial no es nada significativo.
Ojalá todos los capítulos fuesen así, aunque lo dudo sabiendo que es una serie que para contentar a la masa tiene que poner 3 o 4 muertes a zombies random para que la chavalada diga que es un "capitulaso, mehor serie d ela istoria!!1"... Si aquí algunos han dicho que la serie ha perdido bastante con este capítulo porque han salido pocos zombies :palm:
Tengo curiosidad de las reacciones de la gente cuando en un capítulo no salga ningún zombie.
Yo no me quejo de si hay pocos o muchos zombies , en mi opinion una de las cosas que mas me gustan del genero zombie es la fragilidad de los protagonistas , en cualquier momento pueden diñar cualquiera y en el comic siempre hay un baile de protagonistas que le da un aire fresshhco .
Eso aqui es imposible de hacer por el hecho de que tendrian que pagarfichas y fichas y se les iria el prespuesto
yo lo unico que pido es intensidad y angustia , me da igual que sea vs humanos o vs zombies , lo que estoy seguro que nadie quiere mas pasion de caminantes
Y para aquel que me lea , me parto con los fanboys que habia en la 2º temporada defendiendo lo indefendible , fijaos como en esta tercera temporada los haters han cuasi desaparecido , asique yo creo que no eramos haters si gente con sentido comun
Completamente de acuerdo con -OnE- en que la negra es una actriz pésima. Eso podría no importar mucho porque tampoco es que esté rodeada de actorazos pero es que es patética en el papel de "tía dura y desconfiada".
#1613 Se ha visto bien desde el primer momento en mi navegador. No hay ningun edit, se ve en el post abajo xD seguro que has borrado tu el caché o algo.
PD: Fin de pelea de patio de colegio.
#1618 Si copias la URL de la imagen y lo buscas con google imágenes te sale la imagen.
#1620 Yo solo quería ayudar.