Lo lógico sería aprovechar la superioridad numérica para rodearles / encerrarles en cualquier calle y apresarles.
Si usas armas de fuego, provocas un ruido muy expandido que atraerá a todos los caminantes de la zona - pensad por ejemplo en la granja de hershel, que aparecieron medio millón de walkers y se cargaron todo.
Pero supongo que el showrunner o alguien encargado de hacer cambios en la serie para que esta venda más decidió que era más vistoso e impresionante que les condujeran a una trampa malgastando 123125124 balas por exigencia de guión, cuando a veces una simple bala ha atraido una jauría enorme de walkers, y ahora van y se dejan 123123123 balas con sus respectivos efectos sonores expandidos a la redonda en un ambiente abierto y silencioso.
Lo ideal habría sido aprovechar la superioridad numérica para encerrarles donde fuera, para lo que han hecho, les rentaba más matarles de un tiro en la cabeza a cada uno.
Por otro lado, #2984 lógicamente salir de su santuario es peligroso, mantenerse dentro es menos peligroso, si te atacan otras personas te defiendes en tus estructuras que conoces y tienes todas tus reservas de armas y alimentos. Los zombies antes de llegar tienen que saltarse las vallas...
Las armas las habrán sacado, estarían, y tal, pero mientras no necesiten más, ahí se quedan, agua a saber, tendrán algún pozo, o cerca habrá algún sitio de donde conseguir más, y la comida, pues mientras tengan ahí gente para comer, se la comerán, cuando no haya más remedio saldrán en busca de más gente o comida, de todas formas la comida de los supers habiendo pasado ya un año que habrá pasado estará toda podrida, comida, lo que es comida, quedará poca por el mundo, lo que de verdad me sorprende es, teniendo un sitio tan grande y en el que les sobra tanto espacio porque ellos no se montan una granja...