#507 Tenéis un trauma con los "haters", de hecho, llamáis "hater" a cualquiera que vea la serie por el motivo que sea (por ejemplo por inercia, por no dejarla a medias, etc) pero haya cosas, o muchas cosas que no le gusten.
Igual pensáis que Walking dead es una serie 8/10 y cualquiera que baje esa puntuación es un hater, no sé.
Ahora bien, si carece de sentido explicarme lo que pregunto, no entiendo qué sentido tiene hacer un post para decirme que carece de sentido explicarme cosas de la serie ne el propio hilo de la serie.
Y Walking Dead no es la única serie que veo mientras juego a pokémon, ni peli. Me gusta ver una serie/peli mientras juego con la 3ds, manías de uno.
#509 He dado mi opinión del capítulo que si no te gusta la puedes ignorar, pero es una opinión personal, lo que para mí es forzado, para ti puede no serlo. No era una crítica y no se presenta como una. Pero estáis a la defensiva y saltáis a la mínima y con cualquier tontería.
#509 ¿Sin enterarme de nada? Tú no te enterarás de nada si juegas y ves una serie, quizás tu capacidad de atención no da para más, yo sí me suelo enterar a grandes rasgos de todo y estoy cómodo, y lo digo para justificar el que pueda haber alguna escena que no haya visto. ¿En serio tengo que contaros mis hábitos y justificarlos? He hecho una puñetera pregunta,
spoilerel chaval muere sin explicación alguna, simplemente se encontraba mal, o muere por algún motivo
¿Por qué evitáis contestar la pregunta y os ponéis a atacarme? ¿Dan un logro o algo de mediavida?