esto parece ya la tipica pelicula de miedo donde todo pasa sin logica,
#641 si, ahora... no te jode.. jaja
Joder que coñazo de capitulo, cada vez me aburre mas xD
Luego vendra darkavm con sus, maravilla de capitulo, un dialogo y prosa espectacular, metrica cuidada, fotografia superior, etc xD
No digo que no pasen cosas interesantes y que no avance la trama, pero se me hace lento de cojones los captiulos.
Yo no lo entiendo, des de la temporada 2, hay aqui unos cuantos que buscan todas las pegas, le meten mierda y de todo a la serie, pero cada año estan aqui chupandosela!
Joder, que es una serie, si tanta realidad buscamos, por empezar eliminamos los zombies que es algo que ha dia de hoy no existe y ya esta.... fin de la serie no?
Si la serie tiene exito, sera por que a la gran mayoria le gusta y le sudan todas estas xorradas! El publico en general no es tan "hardcore", ahi los millones de share....
#645 es que yo hay cosas que si que las veo poco logicas, pero mas o menos me da igual. La serie me gusta, paso el tiempo y puedo venir a comentar aqui sobre ella, pero cada semana durante 4 temporadas que hay capitulo es lo mismo.
A quien no le guste es tan facil como dejar de ver la serie, pero no hace falta venir a sacar la mierda todas las semanas.
A mi personalmente se me pasan las ganas de entrar en este hilo.
Pues a mí no me ha gustado ninguno de los dos capítulos. Me empieza a aburrir que estén en la cárcel, era mejor cuando iban dando tumbos, aunque se refugiaban era temporal, ahora veo la serie un poco repetitiva.
#646 Pero es que tu dices "Joder, que es una serie, si tanta realidad buscamos, por empezar eliminamos los zombies que es algo que ha dia de hoy no existe y ya esta.... fin de la serie no?". Y eso no es asi, que una serie tenga zombies no quiere decir que pueda tener fallos en el guion sin consecuencias.
Y a mi la serie me gusta, la sigo y creo que esta temporada esta cogiendo bastante forma, tanto a nivel de personajes que su evolucion en algunos empieza a verse un buen trabajo, como las tramas que parecen ser mas realistas y mas logradas. Eso no quita que la gente se queje de cosas como
o detalles de ese mismo estilo, que en mi opinion hacen perder puntos a la serie.