Yo sólo espero que
Madre mia...
Me habéis borrado el post #539, que tenía spoiler y solo comentaba
¿Ha sido un missclick o esque está prohibido hablar de eso?
Yo entendi perfectamente quien era. Tampoco era para tanto, el borrado no hace mas que confirmar lo que dijo no? pues lo que pensaba que era una posibilidad, ahora me lo ha confirmado el mod ...
Un regalo para lo hatters, el "Honest Trailer" de TWD, spoilers de la temporada uno a la tres, luego no me lloreis:
Para que luego digais que no tengo sentido del humor.
#701 Ya estamos no se puede hablar sin llevarlo a lo personal no? no voy a caer tan bajo.
No he dicho que sea una telenovela sudamericana, he dicho que parece una telenovela sudamericana en esas cosas (las que nombre), asi que es un malentendido tuyo, pero tranquilo ya estoy aqui para ayudar.
¿Entonces para ti una serie tiene que tener estupideces para tener trama?
Qué obsesión tenéis con las vallas xDDDDDDDDD
Mi punto de vista es:
Y sobre la convivencia en la cárcel:
La serie no es una guía de supervivencia, es una serie y lo suyo es que no lo hagan todo perfecto y pasen cosas que les hagan pensar
, que es lo que algunos desde fuera veis lógico. Pero bueno, eso es cosa del punto de vista de cada uno. Disfrutad de la serie! Pero no os enfadéis xD
Bua si yo estuviera ahi me pondria a matar zombis detras de las vallas para matar el puto aburrimiento, o yo que se que les echen un manguerazo de gasolina y los quemen o algo, no se tiempo para pensar tienen xddd
que mas da si eso se ha visto en la promo al final del capítulo lol.
#708 es eso.. yo haría lo mismo joder, de 24 horas que tiene el día que hacen? cuidar a los cerdos 8 horas? sera que no tienen horas para matar zombies, estoy seguro de que en 2 horas te has liquidado a la gran mayoría de la valla xd.
aparte me da cierta rabia que maten a los zombies a lo slowmo y se lo piensen como si fueran sus madres o algo, joder, metele el hierraco y a por otro..
"si yo estuviera ahi me pondria a matar zombis detras de las vallas para matar el puto aburrimiento"
si estuviera yo ahi me follaba a la beth 24/7.