#814 HACE SPOILER DEL COMIC, suerte que yo ya me lo he leido pero a alguno le va a pillar un buen cabreo
Se me ha pasado rápido el capítulo, pero con la sensación de que apenas han ofrecido unas migajas de la trama, veremos el siguiente que promete algo más.
#822 pero si a lo sumo dispara una, la recoge y empieza a clavarla en plan dardo...
Aunque por mucha ballesta de precisión que lleve... no debe ser muy complicado fabricarse unas saetas afiladas de madera con la punta endurecida a fuego.
#824 Yo ayer mientras esperaba la comida me hice 3 docenas...y eso que no tenía la templadora que si no.. xD
Aunque no sea una sorpresa es noticia que la AMC acaba de renovar de forma oficial THE WALKING DEAD por una quinta temporada que comenzará a emitirse en otoño de 2014 en televisión.
Scott Gimple repetirá como showrunner de la misma y Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse seguirán como productores.
Además recordaros que la cadena prepara un spin-off de la saga ambientada en el mismo universo pero con personajes completamente diferentes.