#1383 lo unico que quieres es reclamar mas atencion , pues yo no te la dare , si quieres seguir el debate por privado , pero como se que lo unico que quieres es que todo el mundo te lea y te de manitas no te seguire el juego,ademas que tanta incongruencia junta me pone nervioso
Argumentas como un crío de diez años. Las manitas, la atención, hacer afirmaciones sin fundamento (si hablas de incongruencias, dilas). Cuando madures podrás discutir con mayores.
donde están ahora los que me recriminaron cuando dije que esta altura estaba a un NIVELAZO digno de breaking bad o 4ª temporada de dexter?
Podrá haber tenido capitulos de mierda, o una temporada de mierda como la 2ª
pero en esta 4ª temporada simplemente se están luciendo los guionistas. Me quito el sombrero ante ellos; nos han regalado quizá el mejor capítulo de toda la serie.
Y ahora señores empieza lo bueno y hasta aquí puedo leer
Pues a mí me ha parecido un despropósito, más que la idea del capítulo, la ejecución de la misma xD
Pero bueno, nada nuevo en TWD.
#1386 Esta temporada ha sido pésima, menos este capitulo. Y está muy lejos de la calidad de breaking no se porque las comparas...
Pf como siempre, todo lo que no ha pasado en toda la temporada, pasa en el ultimo capitulo
Lo que no entiendo...
Y como no...
#1386 Igual me muero de la risa con tu comentario. Vuelve por el caminito por donde viniste.
P.D: Gran capítulo, ya era hora!
#1392 Yo entiendo (o quiero entender) que está de broma. No puede decir de verdad que el capítulo del Equipo A de hoy es comparable a Breaking Bad.
#1399 Dice:
donde están ahora los que me recriminaron cuando dije que esta altura estaba a un NIVELAZO digno de breaking bad o 4ª temporada de dexter?
Podrá haber tenido capitulos de mierda, o una temporada de mierda como la 2ª
pero en esta 4ª temporada simplemente se están luciendo los guionistas. Me quito el sombrero ante ellos; nos han regalado quizá el mejor capítulo de toda la serie.
Entiendo que pone "altura" por descuido y que ahí va la palabra serie.
No veo ninguna mención ni al gobernador ni a sus caras ni familia ni nada en ese mensaje eh.