The Walking Dead - 4ª Temporada

DarthVader

#1516

spoiler
1 respuesta
blackoN

#1530 Buenas actuaciones? A mí las actuaciones de TWD me parecen de las peores y mira que he visto unas cuantas series xD.

1
Eyacua

#1531

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#1534

spoiler
B

Es tan típico eso de disparar 5 cargadores y que solo corriendo esquives las balas, que ya no me sorprende que lo hagan en TWD xD

Tras leer spoilers del cómic de la última página, joder, sí que van fuertes y menuda censura se lleva la serie de TV xDDD

1 comentario moderado
nerkaid

#1537 >Se preocupa por el realismo

En la serie el mundo está lleno de personas muertas que andan.

2 respuestas
plokker

#1538 Tio, no me compares las cosas logicas con que hayan zombies. Eso ya justifica que no puedan añadir realismo a la serie?

3
Dofuramingo

#1538

A veces me cuestiono seriamente la inteligencia de todos los que ignoráis la existencia de un concepto llamado "coherencia interna" y creéis que podéis mandar cualquier lógica a la mierda sólo por haber un elemento sobrenatural.

Sin posicionarme en uno u otro lado, asumir que en la serie puede haber todo tipo de errores lógicos porque hay zombis es propio de gente sin el nivel necesario para debatir estas cosas.

3 1 respuesta
DarthVader

#1533 que conste que estoy deacuerdo en todo lo que dices, pero a veces ovbiamos que no son asesinos, que no les hemos visto matar a nadie en la serie y que quizá y solo quizá de manera interna en sus mentes no quisieran asesinar a la gente de la prisión.

Son presunciones únicamente.

spoiler
nerkaid

#1540 A veces me cuestiono seriamente la inteligencia de todos los que no entendéis que es una SERIE de televisión y no un documental.

Si te pones a analizar la serie, es absurda de cabo a rabo, hacen cosas absurdas, ¿los zombies unas veces son completamente lentos y otras zombies de WarZ? Descubren que pueden caminar entre ellos pringándose de sus tripas en la primera temporada, pero no vuelven a usarlo nunca, porque... ¿Por que? Por no hablar de que con el tiempo que llevan de serie, estarían todos más podridos que podridos y no se podrían ni poner de pie. ¿Si son zombies porque usan piedras? ¿Porque intentan abrir puertas? ¿Siguen pensado? ¿Porque nunca se le acaban las flechas a Daryl si recoge la mitad? Pues así con 1.000.000 de detalles que ocurren en todas las series porque SON SERIES, no documentales.

Y a todo esto, ¿has llegado a leer el comentario si quiera? ¿Sabes lo que había puesto?

3 1 respuesta
Txentx0

#1542 lo que yo no entiendo es porque os molestan las criticas de otras personas, y más cuando estan razonadas.

Yo también creo que tiene fallos de lógica muy gordos, y no se salva porque sea una serie de zombies. He visto muchas series con elementos sobrenaturales, de fantasía o de ciencia ficción y aun así cuidaban más los detalles y no era todo "lo hizo un mago", porque sí, o fucking zombies who cares.

6 1 respuesta
nerkaid

#1543 No me molestan para nada las críticas de otros, me molesta que cuestionen mi inteligencia por saber diferenciar una serie ficticia, con elementos ficticios no reales, de una serie documental, o una serie realista, o de un documental propiamente dicho. Esto no es realista, lo mires por donde lo mires, pero ya no por los zombies o por detalles, la serie de cabo a rabo es algo ficticio y subrealista sin lógica alguna lo mires por donde lo mires. Si quieres verte algo realista, ponte 24. Aunque bueno, la hija es tan subnormal que tampoco es realista la serie, menuda mierda (so logic).

Si no sabéis ver eso, la diferencia entre algo ficticio (que ojo, no es porque aparezcan zombies, que también, es por la serie en sí), a algo hecho en plan realista, pues no sé, igual os pareció Matrix mala película porque se saltan las leyes de gravedad establecida en el programa, pero todo lo demás os parece la hostia de lógico y bueno xD pero nada, seré yo el falto de inteligencia, aunque el razonamiento de "me parece lógico que haya zombies por el mundo pero no que usen el cadaver de un zombie para parar balas" no tenga por donde cogerlo.

1 respuesta
palickpre

Pensaba que los anteriores capitulos iban a ser de mas relleno, pero está claro que la

spoiler

se ha notado en este episodio

1 respuesta
susto93

No sé tete, ha habido tiros xdxdxd

Ennz

#1544 No tienes razón. Un universo inventado también tiene que regirse por sus propias normas. Si nos ponemos en que en el mundo real existen los zombies, seres lentos y torpes no tiene sentido los zombies ninjas. Hablas de Matrix, justo la peli que puede pasar cualquier cosa porque todo es un programa de ordenador, pero aún así le veo menos fallos típicos de esta serie... al menos los mechas no tiene munción infinita como Hershel xd

2
1 comentario moderado
palickpre

#1548

spoiler
1 comentario moderado
JL-3

Una pregunta que nunca he sabido responder con certeza:

spoiler
3 respuestas
Scerin

#1551

spoiler
Seyriuu

#1551 Básicamente sí.

spoiler
Arkamos

#1551

Postmortem
spoiler
1 respuesta
T

Quitadle ya el tag de "terror" a la serie y ponedle comedia. Me paso el mayor tiempo del capítulo partiendome el ojete de lo mal hecha que está, las incoherencias y escenas sinsentido, que en plan tensión...
Y no, no es broma.

3
blackoN

#1555

spoiler
1
sensiK
spoiler
B

En esta serie faltan zombis en naves espaciales. Además en algún momento pondrán un Boomer o un Chasqueador o similar xD

Es lo que le falta, hay demasiado zombi lento.

2 respuestas
H

#1559 Boomer ya habia uno en la S2 y Chasqueador te refieres a un charger?XD.