Buen capitulo
me ha gustado más este capitulo que el anterior, ahora me gustaria que se definiera un poco hacia donde se van a dirigir cada uno de ellos, y que no se convierta en un paseo sin sentido de cada uno de los personajes.
La niña viene a ser como el niño de Juego de Tronos, son personajes ya hechos para odiar al maximum level xDDDD
#1941 jaja, gracias, pero en el mundo zombi es diferente.
¿y si estás malherido y te tambaleas?, y si vas cojeando?... y luego también es que hay zombis que caminan de maravilla,...mmm... no sé, eso que hacen en la serie de etiquetar a una persona por sus huellas es un poco reductive, podrían dudar al menos.
El capitulo en general ha estado bien, salvo ciertas absurdeces de argumento que no pueden faltar en esa serie...
Por lo demás mejor que el anterior, podrian haber usado los 2 capitulos para contar un poco de cada grupo, no uno entero para Rick y su hijo.
Lo que si que ha estado bien es
#1943 A parte el zombi ese que dices se queda mirando ahí como diciendo... te quiero morder pero no me apetece.
Pero bueno es una serie de zombis qué le vamos a hacer, si cada vez que agarrasen a alguien lo mordieran y lo mataran no quedaría nadie vivo o no habría nunca sustos.