The Walking Dead - 4ª Temporada

BigSnaKe

Un spin-off basado en"el Gobernador" y como llego a serlo. Ya hay libros de eso, podrian trasladarlos a la serie. Lo exijo xD

1 respuesta
darkavm

#181 Eso es básicamente lo que hemos visto en la tercera temporada.

gaLiix

:qq: :qq: :qq: :qq:

9 1 respuesta
espikiller

#183 La amo.

1
Singed

Yo ya lo zabia que estaba toa rica desde Supernatural xD

1 respuesta
Txentx0

#185 a quien interpretaba? No recuerdo

1 respuesta
Singed

#186 a Bela

spoiler supernatural

Gracias por el aviso, lo acabo de ver.

1 respuesta
Txentx0

#187 esa era

supernatural
1 respuesta
Singed

#188 correct!

JaNiZ

Que suerte tiene el chino!

7 días después
Optimus-Prai

vamos reflotando esto no? que esta a la vuelta de la esquina!!

LaChilvy

Se sabe qué dia de Octubre empieza?

1 respuesta
zErOx

#192 er 13 mushasha.

EquisTeSeJeJ

Es la primera season de Walking Dead en la que no estoy pendiente de cuando empieza ni que cambios va a haber, espero que mejoren ésta o se me olvidara totalmente.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#194 tiene buena pinta.. salen de la jodida cárcel de una vez!

1 respuesta
Txaman_

#195 ?? espero qe sea ironia lo que dices, pork no salen, es más, se qedan y tienen un huerto y todo xD

1 respuesta
H

#196 Quizas se refiere a que esta puede que sea la ultima temporada en la carcel.

1 respuesta
Txaman_

#197 claro, saldrán de la cárcel para ir a otro lugar cerrado y hacer un par de temporadas más xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Deswar

#199 No sigas, deberías borrar ese comentario ya sabes como se gastan los bans por cosas menores
edit. BHC

notiK

#198

Piensa que la serie intenta mostrar lo que sería la vida en un apocalipsis zombie, no digo que la defienda ni nada pero tu crees que en esa situación estarías yendo de un lado para otro? o te quedarías en un lado seguro con gente, comida etc...?

1 1 respuesta
Txaman_

#201 Seguramente estaría muerto a los dos dias de empezar el apocalipsis xD

Pero si, intentaría buscar un sitio seguro ;)

Singed

Hablando así con cabeza, esto pasa en españa, es decir en un sitio con casas de ladrillo todas juntitas o pisos y nos la medio sudaria. Vamos, tardaríamos 0 en montar una red de distribución de alimentos y circulación por los putos tejados xD sin tener que ir a centros comerciales porque está o el típico chino o la tienda de la esquina. Además, por ejemplo yo, como mucho tiene una despensa amplia, yo paranoico, antes de la subida del IVA junté como 50 kilos de pasta, 40 de arroz, tengo una reserva constante de 70 litros de agua y ya tengo la norma de reponer so gl apocalipsis zombie xD.
Si se atranca una puerta de esas de hierro o madera de las de aquí sin cristalitos ni polladas no la tira nadie.

Lo único que aquí el acceso a las armas sería muy limitado, pero tomando la serie como ejemplo... si sacas una llave de tubo eres dios xDDD.

2 2 respuestas
Akklaim

#203

11
Lamper

#203 ¿50 kilos de pasta y 40 de arroz? que quedo la cajera flipando, ¿no?

2
Singed

Cuando vengan los zombies... vosotros haced como Rick y cya que yo me atrincheraré como el tío de la tienda de armas del Left 4 dead 2 xDD.

2 1 respuesta
Vanhel

#206 Lo curioso va a ser verte cociendo arroz o pasta sin agua caliente o con un hornillo de gas que se acabará gastando. XD

1
Singed

Tengo conservas en lata y además bombonas de butano para aguantar cociendo arroz diría que años xD y eso sin contar lo que pueda rapiñar si me lo propongo.
Mismamente tiro un gancho y al del piso de abajo le mango dos xD, un loco como yo hace esta clase de planes bien, pero dejemos el offtopic.

Habéis visto conspiración? con Mel Gibson? pues algo del estilo pero sin poner candados a la nevera y porque mi padre dice que lo de comprar un generador si que es de locos >_<.

De verdad que hubo un tiempo en que esto me obsesionaba mucho, como lo de entrar en un sitio y ver cuales son las salidas y entradas por si hay que salir patinando.

No me construyo un bunker porque soy pobre y lo digo en serio.

2 respuestas
B

#208 Algún día tendrías que salir de tu casa xD

5
B

grip, please, wtf are you talking about